|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  K&R KIOWA RIDERS
Isla Lanzarote
Teléfono Javier: 615980314 Kini: 649157208
Persona de Contacto Javier y Kini
email kiowariders@hotmail.com
Página Web www.facebook.com
 

05 de Abril de 2017

Cientos de moteros se reunen en Lanzarote para pedir más seguridad
Un par de centenares de motoristas se concentraron el pasado fin de semana en Lanzarote para  reivindicar más medidas de protección en las carreteras de la isla de Lanzarote y en las de toda Canarias, secundando con su movilización el movimiento reivindicativo a nivel nacio ... Leer más »
 
 
 

08 de Marzo de 2017

En Lanzarote, los moteros secundarán la movilización nacional
2 de Abril de 2017 - Manifestación Nacional por la seguridad vial de los Motociclistas.A las 10 de la mañana, en el Recinto Ferial de Arrecife Por una administración que cumpla la Ley.Por el derecho a la seguridad sin condición alguna contraria a Ley.Nuestro derecho ... Leer más »
 
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS