|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  PEñA MOTERA R QUE R
Isla Fuerteventura
Teléfono 928 533 689
Persona de Contacto Eduardo Cerdeña
email rqrftv@yahoo.es
Página Web 
 

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 
 

18 de Noviembre de 2015

En Fuerteventura, los moteros se movilizan contra los «malos tratos»
Los moteros de la isla de Fuerteventura se ponen en marcha, una vez más, por una causa solidaria; en esta caso contra los malos tratos, el sábado 28 de noviembre de 2015. La concentración se realizará en el Recinto Portuario de Puerto de Rosario a las 18:30 horas. Me ... Leer más »
 
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS