|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  ASOC. MOTOCICLISTA MAXOMOTEROS
Isla Fuerteventura
Teléfono 609122591 / 610037245
Persona de Contacto Antonio (Presidente)
email maxomoteros@gmail.com
Página Web www.maxomoteros.es
 

19 de Febrero de 2019

La igualdad viajará sobre 2 ruedas, el 8 de marzo en Fuerteventura
Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el viernes 8 de marzo se va a realizar una Ruta Motera que, bajo el lema "Todos los días, todos los derechos", va a volver a poner de manifiesto que el mundo de la moto es un espacio de igualdad e integrac ... Leer más »
 
 
 

11 de Julio de 2017

El 24 de septiembre, Ruta Motera Betancuria - Virgen de La Peña 2017
Un año más, al finalizar el verano, los motoristas de la Isla de Fuerteventura tienen una cita en Betancuria, concretamente el 24 de septiembre en la Ruta Motera Virgen de La Peña. La salida se realizará desde la Plaza de la Iglesia de la Vega del Rio Palma, a las 10 ... Leer más »
 
 
 

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS