|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  THE BULLRIDER CANARY
Isla Gran Canaria
Teléfono 628105099 
Persona de Contacto Julian M Cabrera PRESIDEBTE
email thebullridercanary@gmail.com
Página Web thebullridercanary.blogspot.com
 

05 de Febrero de 2017

The Bullriders Canary organiza la séptima Ruta de los Enamorados
Un año más, y ya van siete consecutivos, el grupo motero grancanario The Bullriders Canary organiza una ruta para enamorados, que partirá desde el parking exterior del Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria, a las 10 de la mañana del domingo 12 de ... Leer más »
 
 
 

22 de Diciembre de 2016

La temporada motera comienza con la VII Ofrenda Floral en Teror
The Bullrider Canary Club deportivo de Motociclismo arranca, como ya es habitual, el año 2017 con una VII Ofrenda Floral, a la que invita a todos los apasionados por las dos ruedas. La cita es el sábado 14 de enero, con salida a las 11:00 horas desde el parking exterior del centro ... Leer más »
 
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS