|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  EAGLES BIKER´S CLUB
Isla Islas Canarias
Teléfono 
Persona de Contacto José Ricardo Rolo
email eaglesbikersclub18@gmail.com
Página Web www.eaglebiker.simplesite.com
 

03 de Septiembre de 2019

El Pico del Inglés, objetivo del viaje del SMC a Tenerife
El colectivo motero grancanario SMC (Soy Motero Canarias) vuelva a viajar a la isla de Tenerife para reforzar su hermanamiento con el Águilas Biker´s Club tinerfeño, un idilio que se inició el 18 de mayo en la isla que preside el majestuoso Teide. De nuevo toca hacer la ma ... Leer más »
 
 
 

24 de Julio de 2019

Eagles Biker´s Club organiza este viernes la Ruta El Desquite
Eagles Biker´s Club convoca a los moteros y moteras que quieran acompañarles un su Ruta El Desquite que se va a llevar a cabo el viernes 26 de julio, con salida a las 5 de la tarde desde la Repsol de Alcampo hasta San Andrés, recorriendo las sinuosas carreteras de Machado, La Esp ... Leer más »
 
 
 

20 de Junio de 2019

Ruta de Eagles Bikers Club y SMC, confirmando el hermanamiento
Desde el 20 de Marzo de 2019 existe un lazo de hermanamiento del Eagles Biker’s Club y SMC (Soy Motero Canarias). El 18 de mayo se inició el idilio entre estos dos colectivos moteros con una ruta en la isla de Tenerife, que ahora se va a confirmar con una ruta en Gran Canaria, el s&aacu ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS