|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  MOTEROS EL LADO OSCURO AMANECE
Isla Tenerife
Teléfono 629252203
Persona de Contacto Carlos Reverón
email revero57@gmail.com
Página Web www.facebook.com/yayidiazdeniz/?ti=as
 

01 de Junio de 2019

Los Nube Negra, anfitriones de lujo en la isla de La Palma
El grupo motero "Los Nube Negra" han recibido y acompañado en sus rutas en moto por la isla de La Palma a algunos de los grupos moteros que desde islas como Tenerife, acudieron a pasar el puente del Día de Canarias. Y es que La Palma se convierte cada año, por estas fechas en el ... Leer más »
 
 
 

15 de Diciembre de 2018

El grupo Lado Oscuro Amanece celebró su tradicional cena Navideña
El pasado sábado 15 de diciembre, los miembros y amigos de Lado Oscuro Amanece celebraron su tradicional cena de Navidad en la Sala Las Rosas de El Rosario, en la isla de Tenerife. Unas 80 personas, entre componentes, familiares y simpatizantes, disfrutaron del ambiente de la distendida ... Leer más »
 
 
 

09 de Mayo de 2017

Lado Oscuro Amanece y Nube Negra compartieron rutas en La Palma
El pasado puente del primero de mayo estuvo marcado en la agenda del grupo motero de La Palma, "Nube Negra", por la visita de los compañaros de pasión "Lado Oscuro Amanece", ante quienes sirvieron de anfitriones, compartiendo rutas por los más bellos parajes de la geografí ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS