|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  DUCATISTAS CANARIOS
Isla Islas Canarias
Teléfono 607886386
Persona de Contacto Jero
email info.ducatistascanarios@gmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/320230344820448/
 

28 de Mayo de 2019

El Día de Canarias tendrá sabor a salsa boloñesa
Los Ducatistas de la isla de Tenerife, y todos los que quieran unirse desde otras islas, están convocados el Día de Canarias (30 de mayo) para disfrutar de sus Ducati en un evento que tendrá como punto de partida la Casa del Vino, en El Sauzal, en el norte de la isla. No lo ... Leer más »
 
 
 

31 de Agosto de 2018

Los Ducatistas celebrarán en Tenerife el Día de la Hispanidad
Ducatistas Canarios, uno de los clubes desmodrómicos de las Islas Canarias vuelve a reunirse en la isla de Tenerife coincidiendo la festividad del Día de la Hispanidad, aprovechando la celebración de su décimo octava quedada. El punto de salida será el Centro Comer ... Leer más »
 
 
 

25 de Febrero de 2018

La XVIII Kedada Ducatistas Canarios partirá desde Candelaria
Los incondicionales de las motos de Borgo Panigale tienen una cita el domingo 18 de marzo, a las 10 de la mañana, en la plaza del Centro Comercial Punta Larga (Rambla los Menceyes, 10 de Candelaria) desde donde partirá la ruta organizada por Ducatistas Canarios y que lleva el nombre de ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS