|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  CANARY TEAM RAID
Isla Gran Canaria
Teléfono 677873112 – 609500908
Persona de Contacto Juanfran Medina - Luis Naranjo
email canaryteamraid@gmail.com
Página Web www.facebook.com/canaryteam.raid?ref=hl
 

12 de Abril de 2020

Arranca en Campeonato de Canarias de Navegación Virtual del CTR
Los participantes, pertrechados en sus casas para la aventura, se pusieron en marcha de forma virtual.El reto del Canary Team Raid cuenta ya con un total de 51 participantes virtuales.El pasado sábado 11 de abril, coincidiendo con el día mundial del Alzheimer, daba comienzo el Campeona ... Leer más »
 
 
 

11 de Abril de 2020

Josías Santana, ocupado con su preparación para el 1.000 Dunas
Josías Santana: "Hay que ver la oportunidad ante cada dificultad" Josías Santana, un piloto grancanario de Enduro con enorme experiencia e instructor de la Escuela Canarias Off Road Adventures, anuncia su participación en la próxima edición del 1.000 Dunas que ... Leer más »
 
 
 

04 de Abril de 2020

El CTR pone en marcha el I Campeonato Canario de Navegación Virtual
El Canary Team Raid pone en marcha el I Campeonato de Canarias de Navegación Virtual El Canary Team Raid lleva un tiempo dando vueltas a la cabeza para cómo hacer más llevadero este confinamiento sanitario, y se nos ha ocurrido la idea de organizar un campeonato desde casa. ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS