|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ficha Asociación Motera

  CLUB SUZUKI MOTOS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto 
email suzukijonai@gmail.com
Página Web www.facebook.com/profile.php?id=100007061738396
 

09 de Abril de 2017

Disfruta de la moto con Suzuki Tenerife y da lo mejor de ti mismo
El domingo 23 de abril, Suzuki Tenerife organiza una ruta motera para todos aquellos, independientemente de la moto, la marca o la cilindrada, que lleven la pasión por las motos en la sangre. Y no hay mejor forma de compartir la pasión que donando sangre... ¡Sangre Motera!&n ... Leer más »
 
 
 

05 de Febrero de 2017

II Aniversario de Suzuki Tenerife, con el apoyo de Suzuki Fierro
El próximo domingo 19 de febrero, los "Suzukistas" de la isla de Tenerife tienen una cita ineludible en el segundo aniversario de "Suzuki Tenerife", en el que el concesionario oficial de la provincia, Suzuki Fierro, tendrá un papel importante. #VIDEOP1# La fiesta conmemorativ ... Leer más »
 
 
 

02 de Diciembre de 2016

La Vuelta Suzuki Tenerife contó con unos invitados muy especiales
El pasado fin de semana tuvo lugar una vuelta de Suzuki Tenerife. Una vuelta en la que no faltó de nada. En esta ocasión la salida fue desde la sede del patrocinador de la "Vuelta en Moto" y concesionario oficial Suzuki en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que no es otro que Suzu ... Leer más »
 
 
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS