|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar
 

16 de Febrero de 2020

Prueba Ducati Panigale V2, redescubriendo el placer bicilíndrico

Meses después de haber probado la nueva Ducati Panigale V2 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto (VER PRUEBA) hemos tenido la oportunidad de probar una unidad de Ducati Canarias en las carreteras de las islas, rodando por esos tramos que tanto nos gustan y donde solemos poner a prueba cada uno de los nuevos modelos que llegan a nuestro mercado.

 

Aprovechando la llegada de la nueva normativa Euro5, Ducati ha decidido reorganizar su gama de motos deportivas, afrontando ... Leer más »

 
 

17 de Noviembre de 2019

Prueba Ducati Panigale V2, inyección de adrenalina en Jerez

Probamos la nueva Ducati Panigale V2 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

 

De cara a 2020 Ducati ha reorganizado su gama de motos deportivas, que ahora estará formada por tres modelos; la protagonista de nuestro reportaje, la Panigale V2, el nombre que adopta ahora la Panigale bicilíndrica, y las PanigaleV4 y V4R (esta última con las especificaciones necesarias para su homologación en el Mundial SBK).

 

Aprovechando la próxima entrada en vigor de ... Leer más »

 
 

05 de Julio de 2019

Prueba Ducati Diavel 1260S, cruiser deportiva con motor pura sangre

La nueva Diavel 1260 S de Ducati Canarias, la última y espectacular creación de la firma de Borgo Panigale ha pasado recientemente por las manos de nuestro equipo de pruebas, habiendo dejado unas muy buenas sensaciones desde el primer momento.

 

A modo de introducción diremos que la Ducati Diavel 1260 S es una moto totalmente renovada, con unas líneas muy cuidadas y depuradas que la hacen todavía más espectacular visualmente que el modelo anterior. Su motor, el Testastretta DVT, también ha sido renovado para entregar mayor potencia y ofrecer un par más lineal. Así ... Leer más »

 
 

01 de Marzo de 2019

Prueba Ducati Scrambler Full Throttle 2019, Happy Eternal Spring

La familia “Scrambler by Ducati” llegó a la firma de Bolonia con cierta timidez, pero apenas cuatro años después de su lanzamiento, se han vendido más de 55.000 Ducati Scramblers en todo el mundo -más de 100 en Canarias-, lo que dice mucho de un modelo que ha sabido conectar con un tipo de cliente dinámico, fresco y con las ideas muy claras del uso y lo que realmente necesita en su moto.

 

En 2019 la nueva familia Ducati Scrambler puede presumir de una línea más moderna que combina con una mayor comodidad y unas asistencias a la conducción que la convi ... Leer más »

 
 

29 de Enero de 2019

Prueba Ducati Hypermotard 950, diversión garantizada

 

Gracias a la invitación de Ducati Canarias, este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al test internacional para prensa organizado por la marca para dar a conocer las dos versiones de la nueva Hypermotard 950. En esta ocasión, la marca transalpina eligió la isla de Gran Canaria como escenario para estas jornadas de pruebas que combinaron por un lado un recorrido alrededor de la isla con la Hypermotard 950 y, por otro, un test en el Circuito de Maspalomas con el objetivo de sacar el máximo rendimiento ... Leer más »

 
 

20 de Junio de 2018

Prueba Ducati Scrambler 1100, una modern classic de altos vuelos

El pasado salón de la moto de Milán EICMA nos desveló uno de los secretos mejor guardados de la fábrica de Borgo Panigale para la presente temporada. La más rebelde de la familia Scrambler atrajo la mirada y los objetivos de todos los presentes en la mayor muestra del sector de las dos ruedas de toda Europa, por su cautivador diseño, con el nuevo sistema de escape elevado y terminado en dos silenciadores, y por sus excelentes acabados.

 

Ducati ha sabido plasmar un concepto de moto que entra por los ojos, al igual que ya hizo con su h ... Leer más »

 
 

23 de Marzo de 2018

Prueba Ducati Panigale V4 S, pionera MotoGP para pilotar a diario

Gracias a Ducati Canarias hemos tenido el privilegio de probar una de las novedades más esperadas de este 2018 en su entorno natural, el circuito. Se trata de la Ducati Panigale V4, una auténtica moto de carreras homologada para circular en la calle. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de rodar con la versión Panigale V4 S en el Circuito de Maspalomas, dentro del evento de presentación de este modelo organizado por Ducati Canarias.

 

La Panigale V4 acaparó todas las miradas en el EICMA 2017Leer más »

 
 

01 de Febrero de 2018

Prueba Ducati Monster 821 2018, rebosante de adrenalina

Después de tres años en el catálogo de Ducati, la firma de Borgo Panigale ha presentado la nueva Monster 821, la segunda generación del modelo más equilibrado de la popular familia del fabricante boloñés. Una renovación que viene avalada por los cambios y el restyling vistos ya en su hermana mayor, la Monster 1200.

 

Coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento de la primera Monster 900, Ducati ha traído al mercado una moto que hereda muchas de las virtudes de la original, sobre todo las que tienen que ver con su agilidad, rendimiento y facilidad de co ... Leer más »

 
 

11 de Diciembre de 2017

Prueba Ducati Multistrada 1260 S, más emoción en cada kilómetro

Canariasenmoto ha tenido la oportunidad de probar en Gran Canaria la última actualización de la Multistrada, la maxitrail asfáltica más avanzada del catálogo de Ducati. La nueva MTS 1260 ha sido creada a imagen y semejanza de la MTS1200, mejorando su motor, las asistencias a la conducción y haciéndola más práctica en el uso diario. La evolución lógica de la familia Multistrada 1200, una gama de motos que en 2010 abrió el camino a un nuevo concepto de motos multi pasionales y que revolucionó el mundo de la moto al ofrecer cuatro motos en una; desde su orientación deportiva has ... Leer más »

 
 

26 de Octubre de 2017

Prueba Scrambler Desert Sled, le faltarán horas a tus días

Hablar de “Desert Sled” es rememorar las protagonistas de las incursiones en el desierto californiano, tan habituales en los 60 y 70, con motos de alta cilindrada despojadas de cualquier accesorio innecesario, con suspensiones reforzadas, llantas de radios, ruedas de tacos y esas genuinas placas cubre cárter, a modo de trineos, para deslizarse sobre la arena. Medio siglo después, Ducati ha querido revivir el espíritu de aquella moda con una versión especial de su popular Scrambler, una moto que se ha convertido en un estilo de vida.

 

E ... Leer más »

 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS