28 de Marzo de 2013

Prueba BMW R1200GS 2013, superando las espectativas

Por fin, de la mano de Vemotor Canarias, distribuidor autorizado BMW Mottorrad para Las Palmas, ha llegado a Canarias la esperadísima 1200GS 2013 y en Canariasenmoto.com la hemos probado para ofrecerte de primera mano las sensaciones que produce pilotarla.

 

La renovación del modelo más vendido de la marca bávara, y número uno en ventas de motos de gran cilindrada en todo el mundo, generó numerosas expectativas que, a modo de escueto resumen,  podemos confirmarte que se han superado, la nueva GS 2013 es mucho más avanzada en todo los apartados, incluso respecto al precio, ... Leer más »

 
 

05 de Octubre de 2012

Prueba BMW C600Sport, arquitectura germana

Prueba Canariasenmoto.com

 

A pesar de que su producción y salida al mercado se retrasó debido a las altas exigencias de calidad de BMW, los dos nuevos scooters de la firma bávara, el C 600Sport y el C 650GT, han sido los maxi-scooters más esperados del año.

 

Por fin llegó a las manos del equipo de pruebas de Canariasenmoto.com el modelo más deseado, el C 600Sport, que nos cedía, durante cuatro días, el Concesionario Oficial BMW Motorrad e ... Leer más »

 
 

28 de Febrero de 2012

Husqvarna Nuda 900, excitante, contundente y explosiva

Sólo tres adjetivos bastan para identificar la avalancha de sensaciones que se sienten encima de esta nueva Husqvarna asfáltica, probada recientemente por Canariasenmoto.com gracias a Vemotor Canarias, Concesionario Oficial Husqvarna/BMW Motorrad en Las Palmas.

 

La nueva Husqvarna Nuda 900 supone el regreso al asfalto de la marca gracias a la ayuda de BMW, que ha puesto en sus manos el motor y chasis de uno de sus modelos superventas; la F 800GS. Pero no te equivoques, que utilice estos componentes no significa que su aspecto y comportamiento sean, ni siquiera parecidos a la BMW de la que se deriva. La Nuda 900 es una moto transgresora, con personal ... Leer más »

 
 

03 de Noviembre de 2011

Prueba de la F 800GS, la trail más polivalente de BMW

BMW siempre impregna sus modelos con toque de distinción y la F 800 GS no iba a ser menos. Esta trail a medio camino entre la F 650GS y la R 1200GS es una moto con caracter Off Road de verdad, que sirve para todo uso, con un comportamiento de primera y con un amplísimo catálogo de accesorios.

 

Ver más pruebas de Canariasenmoto.com

 

En las pruebas que hacemos en Canariasenmoto.com, pocas veces usamos las motos por pistas de tierra, debido ... Leer más »

 
 

03 de Agosto de 2011

BMW F 800R ABS, naked bicilíndrica cinco estrellas

Prueba Canariasenmoto.com

 

Llegó el verano y es el momento de ir en moto lo más ligero posible, aunque siempre con lo mínimo en seguridad, y nada mejor para disfrutar que una moto ligera, ágil, potente, segura y con “poca ropa”; probamos la BMW F 800R ABS de Vemotor Canarias, Concesionario Oficial BMW Motorrad para la provincia de Las Palmas.

 

En febrero del pasado año publicábamos una prueba a fondo de este polivalente modelo de BMW, también rodamos con ella en circuito y la comparamos con otra naked bic ... Leer más »

 
 

25 de Junio de 2010

Prueba BMW R 1200GS. La referencia de las trail

Prueba Canariasenmoto.com

 

Muchos  pensaron que  era imposible mejorar esta moto, pero BMW ha sabido perfeccionar con unos cambios que marcan una gran diferencia y la hace cada vez más líder en su sector.

 

Este modelo  se retoco en el 2008 y ahora se le da un lavado de cara en su motor, dejando atrás  el propulsor bóxer SOHC y dar paso al bóxer DOHC de válvulas radiales, el cual hace tres años es utilizado por la superdeportiva HP2  sport, con una potencia de un  5% m&aac ... Leer más »

 
 

24 de Junio de 2010

Casco BMW Motorrad Enduro Wave

Para la prueba de la BMW R 1200GS, Vemotor nos cedió un casco BMW Enduro Wave que además, actualmente, tiene una increíble campaña de promoción en la que te ahorrarás casi 150 euros en el momento de la compra del mismo.

 

Todas las imágenes en la galería inferior.

(Ampliar: en la esquina superior izquierda)

 

Este casco cumple con todas los requisitos que se exigen a un casco deportivo Enduro de BMW Motorrad ... Leer más »

 
 

15 de Febrero de 2010

BMW R 1200 RT, la GT que vale lo que cuesta.

Prueba Canariasenmoto.

 

No todos los usuarios están dispuestos a gastarse el dinero que hay que desembolsar por esta RT, incluso muchos usuarios ni siquiera necesitan una moto de las características de la RT, pero si la pruebas no querrás otra e incluso el precio no te parecerá excesivo.

 

BMW, como de costumbre, emplea en sus motocicletas soluciones vanguardistas y diferentes al resto de las marcas a las que te acostumbras de forma inmediata y que te crean dependencia…

&nbs ... Leer más »

 
 

04 de Febrero de 2010

BMW F 800 R, naked media sobre raíles.

Prueba Canariasenmoto.com

Hacer una prueba de una motocicleta de la marca BMW es tener siempre la sensación de que estás “palpando” el futuro. La firma bávara es pionera en emplear en sus modelos soluciones vanguardistas que marcarán el camino a los demás…

 

La moto de esta prueba es la BMW F 800 R que supone una mejora de la saga F con el conocido y eficaz bicilíndrico en paralelo y que ha sido diseñada para batirse en duelo con las superventas japonesas que dominan el mercado de la media cilindrada, categoría que cobra m& ... Leer más »

 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios