|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

10 de Julio de 2012

Curso Off-Road de Vemotor en Fuerteventura
Los pasados 7 y 8 de julio, Vemotor Canarias, Concesionario Oficial BMW Motorrad y Husqvarna para la provincia de Las Palmas, organizó un nuevo curso off-road para clientes de BMW y Husqvarna en la Isla de Fuerteventura. Varios propietarios de motocicletas BMW off-road (Gama GS) y Husqva ... Leer más »
 

08 de Julio de 2012

La revista norteamericana Cycle World caza la GS 2013
Las fotos espia de la esperada GS “de agua”, todavía en avanzada fase de desarrollo, muestran todos los detalles. Las primeras fotos “robadas” fueron publicadas hace seis meses y comparándolas con las que ahora aparecen, no se notan grandes cambios, confirmando ... Leer más »
 

07 de Julio de 2012

Nuevas F 700GS y F 800GS de BMW, continua la evolución
Divertidas en cualquier terreno, con una gran manejabilidad y una ligereza destacable. La marca alemana BMW presenta en 2012 nuevas las F 700 GS y F 800 GS con un objetivo, seguir mejorando los puntos fuertes que han hecho de la saga GS una de las de mayor éxito del mercado. La F 800 GS ... Leer más »
 

06 de Julio de 2012

Este verano, no te frías encima de tu moto
Vemotor Canarias, concesionario oficial BMW en Las Palmas, te ofrece una colección de equipamiento especialmente diseñada para mantenerte fresco sobre tu moto en épocas de altas temperaturas como las que se acercan. "Déjate sorprender por nuestra colección y a ... Leer más »
 

20 de Junio de 2012

Ya queda menos para la llegada de los maxiscooters BMW
A mediados del próximo mes de julio llegarán finalmente a los concesionarios de la marca bávara los esperados maxiscooters de BMW, el C600 Sport y el C650 GT. Un ataque frontal a la hegemonía del T-Max en el segmento de los maxi de altísimas prestaciones. BMW ... Leer más »
 

17 de Junio de 2012

Ruta y playa en el BMW Riders 2012 de Vemotor Canarias
Durante la jornada de ayer sábado, la Isla de Gran Canaria fue el escenario donde se desarrolló la edición 2012 de la concentración motociclista BMW Riders organizada por Vemotor, Concesionario Oficial BMW y Husqvarna en Canarias Con el objetivo de reforzar la imagen ... Leer más »
 

05 de Junio de 2012

Se acerca el BMW Riders 2012 de Vemotor Canarias
Como todos los años, el Concesionario Oficial de BMW Motorrad en Las Palmas, Vemotor Canarias, celebra la excursión anual para sus clientes de motocicletas BMW (y Husqvarna) teniendo como punto de reunión las instalaciones de la marca en Avda. de Escaleritas, 106.  ... Leer más »
 

04 de Junio de 2012

Husqvarna apuesta por la cantera Canaria de Motocross
Vemotor Canarias anuncia su acuerdo de colaboración con Canary Factory, la estructura que dirige Oliver Méndez, en un completo programa de formación de jóvenes pilotos canarios y para la promoción de la marca Husqvarna dentro del mundo de motocross en Canarias.&nbs ... Leer más »
 

25 de Mayo de 2012

¿Qué forma tienen las sensaciones? Nevega, vibra y siente
Vemotor Canarias, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Las Palmas, pone en marcha una campaña de descuento del 15% en la compra de escapes Akrapovic, asientos Originales BMW y Navegador BMW Navigator IV + Soporte. Aprovecha esta campaña para tu moto que estará en vigor del ... Leer más »
 

17 de Mayo de 2012

1.600 X 1 € en equipamiento y accesorios Husqvarna
Por la compra de tu Husqvarna, llévate, por un euro más, un kit de accesorios de competiciónHusqvarna pone en marcha una campaña única por la que, al comprar uno de sus modelos en Vemotor Canarias, y por sólo un euro más, recibirás un kit de ac ... Leer más »
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
 16 17 18 19  Siguiente
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS