|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Domingo Alonso inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Tenerife

30 de Marzo de 2015

Domingo Alonso inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Tenerife

En la foto, a la izquierda, Jorge Gómez, Jefe de Ventas Ducati Canarias, y a la derecha, Marcelo Pérez, Director Gerente del concesionario Ducati Tenerife.

 

El pasado miércoles 11 de marzo, Domingo Alonso anunció ante los medios de comunicación el apasionante reto que asume la compañía con la prestigiosa firma de motocicletas Ducati. Ducati Canarias inicia una nueva andadura de la mano de Domingo Alonso en el mercado canario.

 

Este jueves 26 de marzo, Domingo Alonso celebró la inauguración de Ducati Canarias en las instalaciones del Servicio Postventa de la marca italiana en Tenerife, ubicada en la Carretera Cuesta General Taco, Km 0,5, en La Laguna. Este servicio cuenta con personal dedicado y especializado en exclusiva para la marca Ducati. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes en las revisiones y reparaciones de sus motocicletas.

 

Jorge Gómez, Jefe de Ventas de Ducati Canarias, acompañó a Marcelo Pérez, Director Gerente de Ducati Tenerife, en la inauguración de estas nuevas instalaciones, transmitiendo a los asistentes el orgullo que supone comenzar este nuevo proyecto con una de las firmas de motocicletas más importantes del mundo.

 

La nueva exposición de Ducati en Tenerife se encuentra en la Avda. 3 de Mayo, esquina Avda. Manuel Hermoso, Edificio Las Avenidas (Santa Cruz de Tenerife). Además de las novedades de la marca italiana, los clientes podrán acceder a la exposición de una amplia gama de accesorios y equipamiento de Ducati en las nuevas instalaciones. Los clientes podrán realizar sus compras directamente en la exposición o en la nueva tienda online, a la que podrán acceder a través de la web: www.ducaticanarias.com.

 

Ducati Canarias además, está presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, a través de las cuales también podrán seguir las novedades de la marca en Canarias.

 

El acto de presentación estuvo arropado por más de un centenar de clientes e invitados, en un ambiente muy exclusivo de luz y color, donde no faltó el más mínimo detalle Ducati. Los asistentes disfrutaron de un cóctel ambientado con música de la mano de un Dj y en compañía de las auténticas protagonistas de la noche: las exclusivas motocicletas Ducati.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS