|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Presentación del Team Suzuki Fierro de 2011

19 de Marzo de 2011

Presentación del Team Suzuki Fierro de 2011

EL TEAM SUZUKI FIERRO PRESENTA SU PROYECTO DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA 2011

 

El viernes 18 de marzo se realizaba, en el Rest. San Gonzalo, en Tegueste,  la presentación del proyecto deportivo para la temporada 2011 de uno de los equipos más destacados del ámbito del Motocross en Canarias.

 

Al acto acudieron entidades conocidas como el presidente de la federación Canaria de motociclismo, Don Vicente González; el presidente de la federación interinsular de Tenerife, Don Buenaventura Darias; el alcadel del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Don Jose Manuel Molina, así como  la concejala de deportes, Doña Claudia Reverón Cabrera y dos de los patrocinadores más importantes con los que cuenta el Team Suzuki, Don Adolfo Fierro en representación de Autorepuestos Fierro y Doña Montserrat Luis de León en representación de Castrol.

 

El Team Suzuki Fierro no solo presentó a sus pilotos para esta temporada,  Airam Rodríguez Campos, Carlos Suárez y Jonay Rodríguez, sino que mostró a todos los espectadores las equipaciones y los cascos Fox cedidos por Speedfreak, así como las botas alpinestars cedidas por Nikomotobike que llevarán estos tres pilotos durante la temporada.

 

Asimismo, el Team Suzuki destacó su participación en el Campeonato Nacional MX Élite, donde ya han disputado dos pruebas, en el Campeonato Regional y en el Campeonato Provincial; disputando así, un total de 18 carreras durante este año 2011. Además, el moto Club Rodera en colaboración con el Team Suzuki Fierro organizará la última prueba del Campeonato Regional a celebrarse el 20 de noviembre en el circuito lagunero de la Mesa Mota.

 

Finalmente, el presidente del Moto Club Rodera y manager del Team Suzuki Fierro quiso agradecer su asistencia y colaboración a todos los medios de comunicación que han apoyado durante muchos años y siguen apoyando al Team Suzuki Fierro así como a sus patrocinadores (Autorepuestos Fierro, Castrol, Nikomotobike, Speedfreak, Fox, Rockstar, Fonteide, Tayve, Kriplus Hipermedia, Café KO, Bar Pacaco, Restaurante Casa Odon, Bar Zumeria El Bocadillo, Mix Clima, Panaderia-Bollería Jonipan, Deporte Lagunero  y Ayuntamiento de La Villa de Tegueste) , ya que gracias a ellos este proyecto es posible.

 

Declaraciones de los pilotos:

  • Airam Rodríguez Campos: “Al igual que el año pasado, éste participo en la categoría de MX2 con una Suzuki RMZ 250. Los resultados obtenidos durante la temporada 2010 fueron un 5º puesto en el Cto. Provincial y un 4º en el Regional. Espero que este año las cosas vayan bien para conseguir mejorar los resultados anteriores y así agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración”.
  • Carlos Suárez: “Este año compito en MX2 con una Suzuki RMZ 250 lo que me motiva muchísimo, ya que, considero que ello me puede ayudar a mejorar y luchar por los primeros puestos. El año pasado finalice en 3º posición en el Cto. Regional y 4º en el Provincial, ya que, perdí el 3º puesto en la última carrera. Así que espero que todo vaya genial y podamos disfrutar de nuevos triunfos para el equipo y poder recompensar a todos los patrocinadores que me apoyan cada día”.
  • Jonay Rodríguez: “ En el 2010 conseguí ser el 2º clasificado de MX1 en ambos campeonatos y el 27º en el nacional, aunque estoy contento con ello, este año lucharé de nuevo por el gran título e intentaré mejorar mis resultados en el Cto. Nacional MX Élite donde el nivel es altísimo y cada carrera se presenta como un reto para mí. Ya he disputado dos pruebas este año y las cosas no han salido muy bien, primero por bajo físico y luego por una lesión. Espero que este año la RMZ 450 esté preparada para llegar a lo más alto y brindar así los triunfos a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, familia y amigos que me apoyan en cada carrera; gracias a todos”.

Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS