|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Si ha llegado el momento de estrenar tu carnet A2, piensa en Triumph

16 de Mayo de 2017

Si ha llegado el momento de estrenar tu carnet A2, piensa en Triumph

Estrena tu primera moto con la personalidad que de verdad buscas. Si te acabas de sacar el carnet de moto A2 y buscas tu moto ideal, en Triumph encontrarás el modelo acorde a tu estilo y necesidades.

 

Y recuerda que si quieres conocer de cerca la nueva gama 2017 y los modelos limitables al carnet A2 únete a los TRIUMPH 3 DAYS el 25, 26 y 27 de mayo en tu concesionario oficial Triumph más cercano y disfruta de la esencia de las dos ruedas.

 

 

La llegada al mundo de las dos ruedas es uno de los momentos más especiales que se experimentan a lo largo de la vida. Todos sabemos la ilusión y el esfuerzo que uno invierte hasta conseguir su sueño. Y por fin llega el momento:  consigues sacarte el carnet A2 para tu primera moto "grande". Recibirás consejos por parte de todos para encontrar tu compañera ideal pero... Triumph te pone la alfombra roja para que te hagas con la moto de tus sueños desde el primer momento ¿Por qué esperar más? La fábrica de Hinckley ofrece una nueva y completa gama de motos limitables a 35 kw de potencia para que des tus primeros golpes de gas con el estilo más auténtico, la mayor fiabilidad mecánica y una manejabilidad reconocida mundialmente. Una vez estés dentro, ya no querrás salir y cuando obtengas tu carnet A, podrás configurar la moto a su máxima potencia para continuar disfrutando de la libertad y la experiencia de conducción que ofrecen los modelos Triumph, pensados para la vida real.

 

Sea cual sea tu estilo y carácter, Triumph te lo pone fácil para iniciarte en el mundo de las dos ruedas con motos clásicas, naked, urbanas, deportivas... pero sobre todo motos divertidas y con personalidad propia que harán realidad tu sueño en el día a día. Elige la moto con la que más te identifiques entre media docena de alternativas de modelos Euro4 limitables a 35 kw.Y si quieres conocer de primera mano tanto estos como los últimos modelos de la marca, no te pierdas los TRIUMPH 3 DAYS que están por llegar los próximos 25,26 y 27 de mayo en tu concesionario Triumph más cercano. Una ocasión única para entrar en el mundo de la moto por la puerta grande y con interesantes sorteos para todos los asistentes.

 

Si te emociona revivir la magia del pasado con un estilo clásico pero sin renunciar a los últimos avances en tecnología, en la gama Modern Classic hay una interesante selección de modelos a la altura de tus expectativas:

 

Street Twin - Impulsada por un nuevo motor de 900 cc cargado de par, es la Bonneville más contemporánea, divertida y accesible. Con su exclusivo carácter, característico sonido, estilo minimalista y dinámica sensación de conducción, la nueva Street Twin es la Bonneville perfecta para el motorista de hoy en día. Además, ha sido diseñada con la vista puesta en la personalización. Sus más de 150 accesorios originales te permitirán crear una moto única y aún más especial.

 

Street Scrambler - La nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville de Steve McQueen combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo y multitud de detalles actuales. Una moto con enfoque más off road que profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.

 

Street Cup - Nacida del estilo minimalista de la Street Twin, ofrece una contundente actitud street racer y mezcla detalles contemporáneos de la Street Twin con multitud de guiños deportivos y urbanos de estilo retro, como el asiento tipo bala, la tapa de colín desmontable y la pequeña pantalla pintada. Con una ergonomía de enfoque deportivo, gracias al manillar de estilo “Ace” y a la suspensión trasera ligeramente elevada, la nueva Street Cup ofrece una posición de conducción absorbente y un manejo suave y ágil. 

 

Bonneville T100 y T100 Black - Para aquellos que quieren poner en su vida un nombre propio que tiene mucha historia tras de sí. Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, las T100 tienen un carácter singular con multitud de elementos que rememoran la esencia de las Bonneville, unidos a los acabados, rasgos y detalles de las grandes Bonneville T120 y T120 Black. Las T100 ofrecen unas impresionantes prestaciones por obra y gracia del motor Bonneville de 900 cc que entrega un abundante par, un sobrio consumo y un precioso sonido.

 

Si eres un alma Roadster que busca diversión y sensaciones en carretera con potencia, manejabilidad y un sonido que enamora, tu mejor opción es una de las  naked tricilíndricas más icónicas de todos los tiempos. Siempre tendrás una excusa para salir a montar en moto.

 

Street Triple S A2 - Es la streetfighter con más carácter y su propulsor de 660cc limitable a 35 kw, su impresionante par motor, sus 2 modos de conducción, el ABS y el control de tracción, las suspensiones Showa, una silueta agresiva y un peso insuperable hacen de ella una de las motos más divertidas para la vida real.

 

*Triumph realiza todos los trámites necesarios para la limitación y homologación de sus modelos A2 a través de su red oficial de concesionarios oficiales en España, así que tú simplemente tienes que preocuparte de disfrutar. Además, cuando obtengas tu carnet A o no necesites una moto limitada, podrás devolverla a sus especificaciones originales fácilmente en tu concesionario.

 

Y si aún estás indeciso, Triumph quiere ofrecer la máxima transparencia en sus precios de mantenimiento, y por eso ha diseñado una tarifa cerrada que te permite consultar a través de su web y en un solo “click” el coste (PVPR) de las revisiones de los 4 primeros años, incluyendo el recambio original y el tiempo de mano de obra. Si a estas ventajas le sumas la garantía de 4 años, sin límite de kilometraje ni coste adicional, el bajo consumo y nivel de emisiones, y los extensos períodos de mantenimiento de estos modelos verás que no hay mucho que dudar para hacerte con la moto de tus sueños.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS