|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas “modern classic” de Triumph se desvelan en el Viejas Glorias

06 de Noviembre de 2016

Nuevas “modern classic” de Triumph se desvelan en el Viejas Glorias

Tan sólo unas semanas después de haberse presentado internacionalmente en el Salón Intermot de Colonia, las nuevas Triumph Street Cup y Triumph Bonneville T100 serán exhibidas ante publico en el Viejas Glorias de la mano de Triumph Canarias (Gubra), distribuidor autorizado de la icónica firma británica en Canarias.

 

La puesta de largo de las nuevas “modern classic” de Triumph se realizará el sábado, 12 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Parque Sur de Maspalomas, escenario de la vigésimo cuarta edición del Viejas Glorias Canarias.

 

La 'esencia Bonneville' se reencarna en estos dos modelos cargados de personalidad y accesibles para todos los motoristas 

 

Triumph Canarias (Gubra) ha elegido la mayor concentración de motos clásicas del sur de Europa para desvelar dos nuevos modelos de la gama Modern Classic rebosantes de auténtico carácter. Las nuevas integrantes de la generación más actual de las legendarias Bonneville llegan con nombre propio: Street Cup y Bonneville T100.

 

Dos divertidas y manejables británicas de corazón bicilíndrico en paralelo de 900 cc con distintas personalidades, un elevado nivel de tecnología al servicio del motorista y un diseño que enamora a primera vista. Las nuevas retro de acceso a la gama Modern Classic han llegado para mantener viva la leyenda de Hinckley en el siglo XXI.

 

Las dos protagonistas británicas del Viejas Glorias marcan un nuevo escalón de acceso a la gama de motos clásicas de Triumph, ya que serán limitables para el carnet A2 a partir de la primavera de 2017.

 

 

La nueva Street Cup se une a la familia con su auténtico estilo y actitud street racer. Es la Bonneville más contemporánea, accesible y divertida y ofrece un claro enfoque deportivo y urbano. De estilo minimalista, silueta legendaria y líneas limpias, la Street Cup destaca por su experiencia de conducción adictiva, provocador estilo deportivo, presencia y agilidad.

 

El aclamado motor Bonneville de 900 cc es el corazón mecánico que comparten los dos modelos, y cuenta con un calado a 270° que ofrece una entrega de potencia suave y lineal a través de su caja de cambios de 5 velocidades con embrague asistido. Un bicilíndrico en paralelo con más par, más empuje en medios, mayor entrega de potencia, menos consumo y un sonido embriagador y personal para cada moto. En cada una de ellas, la respuesta inmediata del puño de gas se logra gracias al sistema de inyección de combustible y acelerador electrónico de Triumph en combinación con el avanzado sistema de refrigeración líquida.

 

La Street Cup se ha concebido de manera que ofrezca una ergonomía más dinámica y orientada a su carácter deportivo, sin renunciar a la comodidad en el día a día. En comparación con la Street Twin, el piloto está sentado un poco más alto, debido a sus nuevos amortiguadores traseros de mayor longitud (aunque se mantiene el recorrido de 120 mm de la Street Twin), y más retrasado. Además, la posición de su exclusivo manillar de estilo Ace es más baja y ligeramente más adelantada, lo que en definitiva permite una posición de conducción más decidida y facilita los giros con el cuerpo. La altura del asiento de 780 mm permite poner los dos pies en el suelo para facilitar las maniobras en parado y la convierte así en una moto verdaderamente accesible y divertida para pilotos de todas las tallas y estilos.

 

 

La nueva Bonneville T100 hace posible que disfrutar de todo un icono del motociclismo sea más fácil que nunca. Inspirada en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 luce el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo. Un modelo que alcanza el exigente nivel de detalles, calidad, acabados y confort de la Bonneville T120 pero resultan más ligeras y dóciles de manejar para pilotos de todo tipo.

 

Combinando la estética característica de cada modelo con las prestaciones más modernas, Triumph ha incorporado abundante tecnología orientada al piloto en estos modelos para alcanzar la máxima precisión, control y seguridad. La introducción de ayudas como el acelerador electrónico, el ABS, el control de tracción desconectable y el embrague asistido o antirrebote; la refrigeración líquida para una conducción más eficiente;  o los detalles como la exclusiva iluminación trasera por LED, el inmovilizador y la toma USB; hacen las delicias de los motoristas que buscan las mejores prestaciones y el diseño clásico más atractivo.

 

La Bonneville T100 incorpora multitud de detalles de inspiración clásica e increíbles acabados como las tapas del motor en aluminio cepillado, los exclusivos emblemas de Triumph atornillados al depósito y los comodísimos retrovisores, soportes del guardabarros, manillar y aro del faro. Como contribución a la clásica silueta Bonneville de la T100 se ha añadido un refinado y confortable asiento para el piloto y su acompañante con ribetes en contraste y un acolchado interior más denso para mejorar el confort.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS