|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este jueves a las 19:00h. tienes una cita con la Bonneville Street Twin

03 de Febrero de 2016

Este jueves a las 19:00h. tienes una cita con la Bonneville Street Twin

No hagas planes para mañana jueves 4 de febrero porque tienes una cita ineludible con la Street Twin en los concesionarios Triumph Canarias de Tenerife y Gran Canaria. En primicia y simultáneamente con todos los concesionarios de España podrás ver en directo el debut de la última montura retro de la mítica firma inglesa.

 

Si te acercas a la Bonneville Night de Triumph Canarias, no sólo disfrutarás de un memorable evento de presentación y descubrirás todos los detalles de la nueva Street Twin, también podrás ser uno de los primeros en ponerse a sus mandos reservando allí mismo tu prueba de conducción.

 

La nueva Triumph Street Twin está a punto de llegar a las tiendas de Canarias. No se trata de una actualización de la anterior Bonneville estándar, sino que se trata de un modelo completamente nuevo en el que sólo el diseño recuerda a sus antecesoras británicas.

 

Desde su motor bicilíndrico de 900 cc, 8 válvulas y refrigeración líquida pasando por los frenos, suspensiones o electrónica que incluye ABS, control de tracción, iluminación trasera por LED o embrague antirrebote, por poner algunos ejemplos.

 

Triumph también ofrece la posibilidad de personalizar esta montura gracias a una cuidada y extensa gama de accesorios que incluye más de 150 posibilidades. El objetivo es que cada propietario se cree una motocicleta única: asientos, cúpulas, escapes Vance & Hines, kits de desmontaje del guardabarros trasero, manillares, intermitentes, carteras, estriberas, embellecedores, etc.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS