|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Triumph Trophy, protagonista del Viejas Glorias 2012

15 de Noviembre de 2012

La Triumph Trophy, protagonista del Viejas Glorias 2012

La nueva Gran Turismo británica se presentó en el stand que Valsebike Motos montó en el Parque Sur de Maspalomas, sede esta edición de la reunión motera por excelencia que se celebra cada año en Canarias.

 

El XX Viejas Glorias fue una gran fiesta con un halo muy british. Triumph y su 110 Aniversario estuvieron omnipresentes en esta reunión motera que se celebra cada año en Gran Canaria. Su concesionario oficial para la provincia de Las Palmas, Valsebike Motos, organizó una serie de actos para celebrar esta edición que, además, coincidía con su veinte aniversario.

 

Su amplísimo stand tuvo como principal polo de atracción de las miradas de los visitantes la nueva y flamante Triumph Trophy. Esta impresionante Gran Turismo con motor tricilíndrico de 1.215 cc y 134 CV de potencia se presentó el sábado 11 de noviembre coincidiendo con la jornada de puertas abiertas con la que la red de concesionarios Triumph celebró su bienvenida. El acto arrancó puntual a las seis de la tarde y fueron centenares los visitantes que se acercaron a ver esta nueva integrante del catálogo del fabricante con sede en Hinckley.

 

La presentación consistió en una explicación de las principales características técnicas y de equipamiento, poniendo énfasis en su componente tecnológico en soluciones como el Sistema de Equipaje Dinámico de Triumph (TDLS) –que permite oscilar las maletas laterales de 31 litros al negociar un viraje para mejorar su estabilidad–; el de frenada combinada; el control de crucero; el control de tracción; los faros ajustables o la pantalla de altura adaptable. Al lado de la nueva Trophy se mostraron algunos ejemplos de la nueva gama de colores de la Speed Triple 1050 y la incombustible Bonneville.

 

También fue un éxito la exposición de modelos que forman parte de la historia de Triumph en estos 110 años de vida. De la mano de coleccionistas privados se pudo admirar una 3HW de 1937 restaurada en civil, dos  Triumph Terrier 149 de 1955, una Speed Twin de 1957 y una Speed Twin 500 de 1962, una Bonneville T120 de 1963, una Tiger Cub T20 de 1964 y una rareza, un scooter Triumph Tina de 1962. Todos estos modelos van a estar expuestos durante una semana en el concesionario Valsebike Motos como parte de los actos de celebración del 110 Aniversario de Triumph Motorcycles.

 

En el Parque Sur de Maspalomas también se mostró un mural homenaje a la presencia de la marca británica a lo largo de su historia en el cine y que fue punto de encuentro para la veintena de amantes y usuarios Triumph que acudieron a Gran Canaria a una ruta que tuvo como punto final el domingo una pequeña fiesta privada en la que se partió una tarta conmemorativa del 110 aniversario de la marca.

 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS