|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pon una sonrisa en tu cara, Día de Puertas Abiertas en Pole Position

08 de Junio de 2015

Pon una sonrisa en tu cara, Día de Puertas Abiertas en Pole Position

Sábado 13 de junio, Jornada de Puertas Abiertas de Pole Position

Pole Position, Concesionario Oficial Suzuki en Las Palmas, desarrollará una jornada de Puertas Abiertas el sábado 13 de junio en las que se podrán ver, tocar y probar los nuevos modelos de la gama 2015 de la firma japonesa. ¡Sólo por asistir te llevarás un obsequio de regalo!

 

Y aunque las nuevas Suzuki serán las auténticas protagonistas de esta Jornada de Puertas Abiertas, Pole Position ha preparado un amplio programa de actividades complementarias, con paella incluida, para todos los que acudan a esta Fiesta de La Moto que comenzará a las 10 de la mañana en el número 29 de la calle Arguineguín en el Polígono Industrial Lomo Blanco (Las Torres) de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

La nuevas Suzuki 2015 que hace muy pocas semanas que llegaron a Canarias pordrán ser sometidas al examen y prueba de los usuarios canarios, tras haber sido presentadas en la pasada edición de la Feria Internacional de la Moto EICMA de Milán.

 

Un total de 10 motos de prueba con las que podrás disfrutar en un recorrido combinado que el equipo de Pole Position ha preparado para que las disfrutes en su hábitat natural, la ciudad y la carretera: BURGMAN 125, BURGMAN 400, INAZUMA 250, V-STROM 650, V-STROM 1000, INTRUDER C800, VANVAN125 Y ADDRESS 125.

 

¡Anticipa la celebración del DÍA NACIONAL DE LA MOTO, en Pole Position!

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS