|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki escoge LPA Motown para presentar sus nuevos modelos

21 de Abril de 2015

Suzuki escoge LPA Motown para presentar sus nuevos modelos

Pole Position y Fedeauto, concesionarios oficiales de la marca Suzuki, tienen el honor de invitarles a las presentaciones de dos nuevos modelos. Dentro de los actos que tendrán lugar el próximo fin de semana, en la primera feria de la moto en Gran Canaria (LPA Motown) el próximo viernes 24 de abril a las 12:00 horas conoceremos todos los detalles de las nuevas Suzuki Adress 115 y Suzuki GSXR-600GP.

 

Además, pasando por nuestro Stand de Suzuki, podrás participar en el sorteo de una de las unidades que están recién llegadas a Gran Canaria de la nueva Suzuki Adress 115...

 

Esperamos contar con tu visita.

 

SUZUKI GSX-R600.- Las Máximas Prestaciones En Su Categoría

Una ligera parte ciclo con una reducida distancia entre ejes y unas suspensiones directamente desarrolladas en los circuitos. Un compacto motor de cuatro cilindros que ofrece para el mundo real la más avanzada tecnología de competición. La GSX-R600, diseñada para ofrecer las Máximas Prestaciones en su categoría.

 

SUZUKI ADDRESS.- A donde quieras ir...

Toda una declaración de estilo de vida, que dice tanto acerca de tu personalidad como los sitios adonde quieres ir. Este atractivo e inteligente scooter para todo es mucho más que un elegante medio de transporte. Brillantísima aceleración deportiva y un consumo mínimo, así como un hueco bajo el asiento de 20,6 litros, con capacidad para un casco integral y más cosas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS