|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prestaciones y tecnología nunca vistas en las CVO de Harley-Davidson

08 de Junio de 2023

Prestaciones y tecnología nunca vistas en las CVO de Harley-Davidson

LAS NUEVAS HARLEY-DAVIDSON® CVO™ OFRECEN UN DISEÑO EXTRAORDINARIO

 

Los modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® están equipados con el motor Milwaukee-Eight® VVT 121

 

Harley-Davidson eleva la experiencia de pilotar una motocicleta con la llegada a mediados de año de dos modelos premium de su gama premium Custom Vehicle Operations™ (CVO™)2023. Los nuevos modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® presentan una tecnología avanzada, un mayor confort para el piloto y un mejor rendimiento dinámico gracias al nuevo y potente motor Milwaukee-Eight® VVT 121. Los nuevos diseños visuales, exclusivos y espectaculares, presentan una revisión transformadora de la plataforma Harley-Davidson® Grand American Touring.

 

"Con losnuevos modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide®, nuestro objetivo es avanzar en todos los aspectos de la experiencia del motociclismo Grand American Touring", afirma Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson. "Estos modelos establecen un nuevo estándar de prestaciones, tecnología y estilo Harley-Davidson, acelerando la evolución de la marca de motocicletas más deseada del mundo".

 

Un diseño icónico redefinido

 

Los nuevos modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® presentan un nuevo y espectacular diseño, evolucionado de manera clara a partir de las formas familiares de anteriores motocicletas Harley-Davidson® Grand American Touring. Ambos modelos presentan carenados con ventilación integrada e iluminación personalizada LED, con intermitentes integrados en el grupo óptico. Otros elementos de diseño incluyen un guardabarros delantero recortado, un nuevo depósito de combustible de 22,7 litros con un distintivo bisel lateral y maletas con un nuevo estilo tridimensional en línea con los carenados y el depósito de combustible. Las nuevas llantas Combo Cast Laced son una atrevida apuesta por la personalización, con un aro de llanta negro de fundición de aluminio mecanizado y radios clásicos de acero. Cada modelo se ofrecerá en dos opciones de acabado con gran detalle. 

 

 

La cima del rendimiento

 

El nuevo motor V-Twin Milwaukee-Eight® VVT 121 de 121 pulgadas cúbicas establece un nuevo hito en términos de par motor y cilindrada disponibles de fábrica en una motocicleta Harley-Davidson® Touring. Cuenta con unas culatas optimizadas de refrigeración líquida con un nuevo sistema de enfriamiento, distribución variable (VVT), un nuevo conducto de admisión y un sistema de escape de alto rendimiento.

 

Durante el desarrollo de los modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® se tuvieron muy en cuenta todos los aspectos del diseño que pudieran afectar al rendimiento general y al confort. El peso en seco se ha reducido significativamente -en 14,06kg para el modelo CVO™ Street Glide® y en 15,88 kg para el modelo CVO™ Road Glide®- en comparación con los modelos precedentes.Los componentes de suspensión SHOWA delanteros y traseros de alto rendimiento promueven un pilotaje seguro y proporcionan una mejora espectacular en el confort del piloto en comparación con los modelos CVO™ anteriores, con un recorrido de la suspensión trasera aumentado en un 50%. Los componentes de frenadoBrembo™ de alta gama ofrecen un tacto y unas prestaciones de frenado excepcionales para aumentar la confianza del piloto.

 

 

Por primera vez, los modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® ofrecen modos de pilotaje seleccionables -Road, Sport y Rain- que ofrecen electrónicamente una combinación específica de entrega de potencia, freno motor, ABS en curvas (C-ABS) y del sistema de control de tracción en curvas (C-TCS).

 

El confort aerodinámico y térmico se consigue gracias a los nuevos carenados con diseño de parabrisas "flotante" y a unos deflectores de control de aire ajustables. En las pruebas realizadas en el túnel de viento, las turbulencias en la zona del casco se han reducido en una media del 60% en comparación con los modelos 2022 de la misma categoría. Por su parte, el nuevo sistema de refrigeración del motor mejorará aún más el confort térmico del piloto en comparación con los anteriores modelos CVO.

 

 

Nuevo sistema multimedia con Skyline™ OS

 

Los modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® presentan una nueva tecnología multimedia basada en el nuevo sistema operativo Skyline™. Una gran pantalla táctil TFT en color de 12,3” sustituye a toda la anterior instrumentación analógica y a la mayoría de los interruptores. Esta sofisticada pantalla se puede personalizar con tres opciones de visualización distintas y es compatible con dispositivos Apple y Android. La conectividad Wi-Fi permite la conexión inalámbrica con el dispositivo del usuario, y el sistema incorpora un receptor Bluetooth® para auriculares inalámbricos. Ambos modelos cuentan con espacios de almacenamiento multimedia ampliados con un punto de conexión USB-C. Un sistema de audio de alto rendimiento Harley-Davidson® Audio powered by Rockford Fosgate® Stage II de cuatro altavoces está alimentado por un nuevo amplificador de 500 vatios RMS.

 

 

Pintura y acabados

 

Los nuevos modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® se ofrecerán con dos opciones de pintura y acabados. Color de base Dark Platinum con filetes en Bright Smoked Satin de serie e interior de carenado en color a juego. El grupo motor y el filtro de aire son de color Gloss Black con detalles en Scorched Chrome en los insertos del motor. Como opción con coste adicional, se ofrece la combinación de colores Whiskey Neat/Raven Metallic con interior de carenado en color a juego. Este sofisticado acabado de pintura se aplica a mano. Unos paneles en Raven Metallic se colocan sobre la base Whiskey Neat de color naranja intenso, con detalles aerografiados y un filete naranja brillante separando ambos colores. Ambos diseños de pintura se realzarán con los accesorios de la Colección Adversary™ incorporados a las motos.

 

Los modelos CVO™ Street Glide® y CVO™ Road Glide® se presentarán por primera vez al público en Budapest, Hungría, durante el evento de celebración del 120º Aniversario, del 22 al 25 de junio y en Milwaukee, WI, US durante el Festival Harley-Davidson Homecoming™, del 13 al 16 de julio de 2023. Ambos modelos llegarán a los concesionarios oficiales Harley-Davidson® de todo el mundo a mediados de julio.

 

 

Harley-Davidson representa la búsqueda intemporal de la aventura y la libertad para el alma. Visita H-D.com para obtener más información sobre la gama completa de motocicletas Harley-Davidson® Grand American Touring, Sport, Adventure Touring, Cruiser y Trike 2023, las motocicletas de segunda mano Harley-Davidson Certified™, los recambios y accesorios originales Harley-Davidson®, la ropa y equipamiento Harley-Davidson® y los servicios financieros Harley-Davidson.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS