|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Distinguished Gentleman`s Ride en Tenerife: Un éxito rotundo

23 de Mayo de 2023

Distinguished Gentleman`s Ride en Tenerife: Un éxito rotundo

Solo superado en número y recaudación por Madrid

 

El evento Distinguished Gentleman`s Ride ha vuelto a cautivar a moteros y moteras que, desde toda Canarias, acudieron a Tenerife con su estilo, elegancia y propósito solidario. Esta iniciativa mundial, que combina la pasión por las motocicletas clásicas con la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina, ha dejado una marca indeleble en la isla.

 

La edición de este año en Tenerife, bajo la tutela de Serena Ferri y Jacopo del Secco, el infatigable equipo de Motart Café, superó todas las expectativas, reuniendo a cientos de caballeros y damas que, vestidos con sus mejores trajes retro y montando impresionantes motocicletas vintage, neo retro y modern classic, llenaron de luz y color el Castillo de La Laguna. 

 

 

En el punto de encuentro, en los coquetos jardines del pintoresco café lagunero, se instalaron las carpas de la organización y las empresas colaboradoras montaron, además de los habituales puestos de comida, barbería y música en vivo, una auténtica feria motera con las novedades en el mercado de Revolution Moto, Tifón Motor, Honda Canarias, Más que Motos Tenerife, Triumph Canarias Gubra y DMotos Tenerife.

 

Tras una mañana de "postureo" y "camaradería", llegaba el momento de volver a poner en marcha los motores para partir desde el corazón de La Laguna, custodiados por el impecable trabajo de la Policía Local de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, hacia la cumbre de la isla. Un recorrido escoltado por los miembros de los Ángeles Verdes que llevó el convoy a desfilar bajo la majestuosa silueta del Teide antes de comenzar la vertiginosa bajada hasta Arona, en la costa sur de la isla. Tras la parada en la Plaza de Arona, agentes de la Policía Local se esmeraron en conducir el convoy de motos hasta el Hard Rock Café, que tras el recorrido por las pintorescas carreteras de la isla, irradiaba un ambiente de camaradería y entusiasmo.

 

 

450 inscritos y cerca de 10.000 euros recaudados

 

Los participantes, ansiosos por marcar la diferencia, se involucraron activamente en la recaudación de fondos, que se destinarán a organizaciones benéficas locales y a la investigación médica. La generosidad de la comunidad de Tenerife fue asombrosa, y a medida que los donativos iban sumándose, se demostraba el compromiso de los habitantes de Canarias con causas solidarias.

 

Además de su impacto benéfico, el evento resalta la belleza y el atractivo de Tenerife. Los motociclistas, con sus mejores galas, aunque a veces nos sea la vestimenta más adecuada para largos trayectos en moto, recorrieron algunas de las rutas más pintorescas de la isla, disfrutando de impresionantes vistas al mar y a las montañas. La combinación de la pasión por las motos clásicas y la espectacularidad del entorno convirtió este evento en una experiencia inolvidable para los participantes y los espectadores.

 

La organización y el apoyo local fueron fundamentales para el éxito del evento. Tenerife demostró una vez más su hospitalidad y capacidad para acoger iniciativas internacionales de manera excepcional. Los organizadores locales, junto con el respaldo de las autoridades y empresas, garantizaron un evento seguro y bien coordinado.

 

 

2024 se marca el objetivo de liderar el movimiento DGR en España

 

El Distinguished Gentleman`s Ride en Tenerife no solo fue un éxito en términos de recaudación de fondos, sino que también dejó una huella duradera en la comunidad local. Fomenta la conciencia sobre la importancia de la salud mental masculina y la necesidad de apoyar la investigación médica. Además, fortaleció los lazos entre los entusiastas de las motocicletas clásicas y promovió un estilo de vida elegante y sofisticado.

 

Un año más, The Distinguished Gentleman`s Ride en Tenerife fue un rotundo éxito. Unió a la comunidad local en torno a una causa noble, destacó la belleza de la isla y reafirmó la generosidad y solidaridad de sus habitantes. Sin duda, dejó una marca imborrable en todos aquellos que tuvieron la fortuna de participar o presenciar este magnífico acontecimiento.

 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS