|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre los verdaderos iconos del motociclismo en Indian Canarias

11 de Abril de 2023

Descubre los verdaderos iconos del motociclismo en Indian Canarias

Nuevo distribuidor de la marca norteamericana en Canarias

 

Los verdaderos amantes del motociclismo de Canarias están de enhorabuena. El universo de Indian Motorcycle desembarca en Canarias de la mano de Indian Motorcycle Canarias, la nueva tienda de la marca estadounidense en el número 229 de León y Castillo (frente al Club Natación Metropole) de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La nueva exposición, situada en el centro de la capital grancanaria, destaca por sus más de 100 m2 llenos de novedades, accesorios, vestimenta y accesorios para personalizar tu Indian o tus atuendos favoritos. Arropando a los nuevos modelos de Indian, un gran proyecto de interiorismo y diseño creativo, adorna una tienda en la que cada esquina y cada espacio refleja por completo la esencia de Indian Motorcycle.

 

 

Desde la icónica Scout hasta la potente Roadmaster, Indian Motorcycle ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades: “Para nosotros, representar a una marca tan legendaria como Indian Motorcycle supone una enorme responsabilidad. Indian es una marca con una rica historia y un legado de más de 120 años, lo que la convierte en una de las marcas de motocicletas más icónicas del mundo”, reconocen desde Indian Motorcycle Canarias. “Ser parte de esta historia y llevar adelante su legado en Canarias es una tarea emocionante y desafiante al mismo tiempo. Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes motocicletas de alta calidad y diseño exclusivo, que están a la altura de la leyenda que representa la marca Indian. Es un compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, y estamos orgullosos de poder representar a esta marca tan icónica en Canarias”.

 

Desde Indian Motorcycle Canarias esperan que la nueva tienda sea un gran impulso para la marca en nuestro territorio: “Al estar ubicados en un lugar más accesible y visible, en la calle león y Castillo, frente al Club Metropole, esperamos atraer a un público más amplio y aumentar nuestra presencia en el mercado. Además, la tienda ofrece un espacio amplio y moderno que nos permitirá exhibir mejor nuestros productos y proporcionar un mejor servicio al cliente. Esperamos que este nuevo espacio suponga un gran éxito para Indian Motorcycle y para el grupo Polaris en general”, admitía el responsable.

 

 

Actualmente, la gama de Indian Motorcycles incluye los siguientes modelos:

  • Indian Scout: Una moto de estilo cruiser con un motor potente y un diseño único, que no pasa desapercibido.Cuenta con cuatro modelos: la Scout, la Scout Bobber, la Scout Bobber Twenty y la Scout Rogue.
  • Indian FTR: es una moto de estilo Flat Track con un motor V-Twin de 123 CV y esencia deportiva. También con cuatro versiones: FTR, FTR Sport, FTR Rally y FTR R Carbon
  • Indian Chief: es la línea más emblemática de la marca, la cruiser perfecta. Dentro de esta familia tenemos la Chief Dark Horse, la Chief Bobber Dark Horse, La Super Chief limited y la nueva Sport Chief.
  • Dentro de la gama bagger tenemos en primer lugar la Indian Springfield. Una moto touring de lujo con un estilo clásico, también su versión Dark Horse; Las Indian Chieftain Limited y Dark Horse, con carenado, que combinan lujo y tecnología; Y Las Indian Challenger limited y Dark Horse, con el poderosísimo motor Power Plus, con 178 Nm de par y 122 cv, líder de su categoría.
  • Por último, tenemos la gama touring, motos pensadas para hacer kilómetros, cargadas con la mayor cantidad de amenidades enfocadas a viajar. Dentro de esta gama están las Indian Roadmaster, Roadmaster Limited, Roadmaster Dark Horse Y las increíbles Pursuit Limited y Pursuit Dark Horse, también equipadas, además de con toda la tecnología imaginable, con el potente Power Plus.

 

En resumen, la gama actual de Indian Motorcycles ofrece una amplia variedad de estilos y modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cualquier tipo de motociclista.

 

 

A partir de los 14.740€ de para las FTR y de 15.740€ para la gama Scout

 

La Scout es el modelo de entrada a la marca. Dentro de la misma familia Scout, (que por cierto es un modelo centenario, pues la primera Scout salió al mercado en 1920) tenemos cuatro modelos, que pese a compartir chasis y motor, cada una de ellas tiene una personalidad propia, desde la clásica Scout, basada en el modelo original, pasando por la Bobber Twenty, con un estilo Bobber desnudo y minimalista, con una dosis de herencia clásica. La exitosa Bobber, totalmente oscurecida, con una postura agresiva y potencia bruta. Y la Scout Rogue, con su manillar mini-ape y la cúpula que le dan un toque unico.

 

Para los amantes de los grandes viajes, Indian Motorcycle ofrece dos modelos de motos touring de lujo: la Indian Roadmaster y la Indian Pursuit. Ambas motos están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y emocionante en largas distancias.

 

 

La Indian Roadmaster es una touring potente y equilibrada,con el motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire,que produce 171 Nm de par para una excepcional potencia a bajas RPM y una marcha suave a cualquier velocidad. Totalmente cargada de tecnología, incorpora Pantalla táctil de 7 pulgadas gestionada por Ride Comand, con integración de Apple CarPlay, navegación giro a giro, conectividad Bluetooth, puños calefactables y asiento de dos plazas con controles de calor independientes para el pasajero y el conductor. Iluminación LED, encendido sin llave, control de crucero, ABS, control de la presión de los neumáticos. Parabrisas con ajuste eléctrico, 200 watios de audio con ecualizador dinámico, y 135 litros de espacio de carga.

 

La Indian Pursuit, por su parte, además de toda la tecnología mencionada en la Roadmaster, cuenta con un carenado anclado al bastidor, suspensión trasera opcional Fox ajustable electrónicamente, horquilla invertida y bastidor de fundición de aluminio. Está equipada con el motor Power Plus, de refrigeración líquida. La precarga de la suspensión trasera ajustable electrónicamente te permite optimizar los reglajes de suspensión con precisión según conduzcas acompañado o con carga.Además, la tecnología Smart Lean utiliza una Unidad de Medición Inercial Bosch para ajustar el control de tracción, el ABS y el par motor para un mayor control todavía. 

 

En resumen, los amantes de los grandes viajes tienen excelentes opciones en Indian Motorcycle con la Indian Roadmaster y la Indian Pursuit. Ambas motos ofrecen comodidad, tecnología avanzada y una gran capacidad de almacenamiento para llevar todo lo necesario en los viajes largos.

 

 

La familia FTR de Indian Motorcycle es la línea deportiva de la marca, diseñada para los amantes de las motocicletas deportivas y para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante en carreteras y pistas. Escultural y musculosa, es la esencia de lo que debería ser una motocicleta: un brutal motor bicilíndrico en V a la vista, estrechamente rodeado por un chasis elegante multitubular. La familia FTR incluye cuatro modelos: la FTR, la FTR S, la FTR Rally Y FTR R Carbon.

 

Las FTR montan el motor V-Twin de 1.203 cc y 123 caballos de potencia, lo que le brinda una aceleración rápida y una velocidad máxima de más de 200 km/h. Llantas de 17 pulgadas, con una posición de conducción erguida y agresiva, un chasis de aluminio liviano y una suspensión delantera invertida.

 

La FTR 1200 S es una versión mejorada de la FTR 1200, con características adicionales como un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento, una pantalla táctil de 4 pulgadas, y una suspensión trasera ajustable.

 

La FTR Rally es una versión aventurera de la FTR 1200, con características como una posición de conducción más alta, una pantalla de protección contra el viento y neumáticos de tierra. La FTR Rally es ideal para aquellos que quieren una experiencia de conducción deportiva, pero también desean explorar caminos y terrenos menos transitados.

 

Y por último la FTR R Carbon, diseñada para aquellos que buscan un modelo aún más exclusivo y de alta gama dentro de la familia FTR. Con una suspensión delantera y trasera totalmente ajustable Öhlins, frenos Brembo monobloque de cuatro pistones, todas las tapas en fibra de carbono y control de tracción, pre-control en curva y mitigación de wheelie, también desconectables.

 

La familia FTR de Indian Motorcycle es una excelente opción para los amantes de las motos deportivas y de las sport touring. Ofrecen una experiencia de conducción emocionante y características deportivas, pero también son cómodas para viajes largos y aventuras en terrenos variados.

 

 

3 años de garantía, que se amplía hasta los 5 en las bagger y las touring

 

Pero la nueva sede de Indian Motorcycle en León y Castillo no es solo un lugar para comprar motocicletas. El nuevo espacio también cuenta con un amplio surtido de accesorios y equipamiento para los motociclistas. Desde chaquetas y cascos hasta guantes y botas, la tienda tiene todo lo que necesitas para montar tu motocicleta con estilo y seguridad. También ofrecen una amplia variedad de piezas y accesorios para personalizar tu Indian y hacerla única.

 

“En la tienda los clientes pueden encontrar equipamiento como chalecos, cascos, guantes, chaquetas, camisetas y gorras, hasta otros tales como parches, tazas o llaveros. En cuanto accesorios para la moto existen infinidad de ellos, los cuales permiten personalizar la moto para adaptarla a tus necesidades, además de conseguir una moto única”, confirman a Canariasenmoto desde Indian Motorcycle Canarias, una empresa que ofrece un servicio integral al motorista, con una postventa que cuenta con un equipo de mecánicos ha recibido una formación específica a través de Polaris, la empresa matriz de Indian Motorcycle, para garantizar que estén capacitados y actualizados en todas las tecnologías y sistemas de las motocicletas Indian. “De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio y mantenimiento para sus motocicletas Indian, asegurándonos de que estén siempre en óptimas condiciones y listas para disfrutar de la carretera”, admiten.

 

Borja Miranda, responsable de ventas de Indian Motorcycle Canarias 

 

Indian Motorcycle Canarias: Un equipo decidido a ayudarte.

 

“Nuestra misión es clara y sincera, sabemos lo que es soñar, conocemos de primera mano la satisfacción que se siente al encender el contacto de la moto de tu vida”. Indian Motorcycle Canarias cuenta con un equipo de expertos en motocicletas que están disponibles para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener. Ya sea que estés buscando asesoramiento sobre qué modelo de motocicleta es el mejor para ti o qué accesorios son necesarios para tu estilo de conducción.

 

Pero en Indian Motorcycle Canarias no se limitan a vender motocicletas y accesorios. También es un punto de encuentro para los amantes de las motos. Es un lugar donde los motociclistas pueden reunirse, compartir su amor por las motocicletas y aprender unos de otros. Un espacio perfecto con una amplia selección de motocicletas, accesorios y equipo,  para que puedas encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tu pasión. 

 

Si eres un amante de las motos más icónicas de la historia, no puedes dejar de visitar la nueva tienda de Indian Motorcycle Canarias, distribuidores de la marca Indian para toda Canarias.

Galería de fotos31 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS