|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El equipamiento ideal de Hevik para comenzar una aventura

21 de Marzo de 2023

El equipamiento ideal de Hevik para comenzar una aventura

Disponible en Motard Class

 

La excelente calidad-precio de las prendas de Hevik las hace perfectas para los usuarios que están empezando en el mundo del mototurismo

 

La llegada del buen tiempo anima a todos los motoristas a volver a vivir rutas y experiencias sobre su máquina. Hevik, la firma italiana especializada en equipamiento, los prepara para la aventura con su traje STELVIO LIGHT. Un conjunto touring cómodo, seguro, a un precio asequible y diseñado para cualquier época del año, lo que lo convierte en una gran opción para los usuarios más noveles que se están adentrando en el mundo del mototurismo.

 

Hevik cuenta con equipo de expertos, que comprenden especialistas del sector que han creado una colección con un fuerte componente técnico y materiales innovadores, que destacan por su practicidad, con un corte a la moda y un look de gran impacto. Esto les ha llevado a diseñar el compañero de viaje ideal para todos aquellos que comienzan a viajar en moto, el traje STELVIO LIGHT, con su versión femenina STELVIO LIGHT LADY, las prendas más touring del completo catálogo de la marca. 

 

El conjunto, fabricado en poliéster, está compuesto por dos capas que han sido optimizadas para una conducción ágil y segura. Una de ellas es una membrana impermeable fija y la otra un interior térmico extraíble, perfectos para afrontar cualquier sorpresa meteorológica que pueda surgir durante los viajes.

 

 

Por su parte, la chaqueta STELVIO LIGHT tiene entradas de aire en pecho y espalda para mantener equilibrada la termorregulación natural. Cuenta con un bolsillo interior en el pecho, al se puede acceder sin tener que abrirla, dos más impermeables y uno tipo napoleón. A lo que se le suma, para un mayor confort, un ajuste en la cintura, las mangas y las caderas. Además, está certificada según la normativa armonizada EN 17092:2020 en clase A con protecciones en hombros y codos de primer nivel. Una perfecta unión entre un estilo atrevido y la comodidad, que se encuentra disponible en negro, amarillo flúor y gris en tallas que van desde la S a la 4XL por 169 € PVPR (IVA Inc.).

 

El pantalón STELVIO LIGHT está fabricado con revestimiento de poliéster, que protege del viento, y un refuerzo antideslizante en la parte trasera. Al igual que la chaqueta, incluye tomas de aire para favorecer la circulación interna. Tiene 3 bolsillos, uno de ellos posterior impermeable. También se puede unir con la chaqueta mediante cremallera central para una mayor comodidad. En cuanto a seguridad, está certificada en clase A conforme a la legislación EN17092:2020, cuenta con protecciones de nivel 1 ajustables, y se le puede añadir protecciones de cadera. Está disponible en color negro en tallas que van desde S a la XL a 149 € PVP (IVA Inc.).

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS