|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento: RST lanza su nueva y mejorada colección 2023

02 de Marzo de 2023

Equipamiento: RST lanza su nueva y mejorada colección 2023

La marca británica acaba de lanzar de manera oficial su nueva colección 2023

 

La nueva gama, que cuenta con monos, chaquetas, jeans, guantes, botas y ropa casual aprobados por la CE, está disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 1 de marzo de 2023.

 

Esta colección presenta dos nuevas combinaciones de colores de edición limitada para el nuevo y mejorado mono RST Pro Series Evo (verde neón+púrpura y rosa neón+blanco), así como para el pantalón y chaqueta Ventilator XT, los cuales cambiaron este 2023 al agregar más malla en el exterior para aumentar la ventilación.

 

RST lanzó su nueva colección con un breve vídeo que muestra los productos clave de cada una de sus cinco categorías: Race; Road; Touring; Urban y Classic.

 

 

"Desde el año pasado hemos trabajado muy duro para adaptar y mejorar el ajuste, la seguridad y el rendimiento general de la mayoría de nuestros productos clave. El equipo también ha agregado una serie de productos nuevos en esta gama, en particular nuestra chaqueta textil más reciente y de mayor desempeño de la gama: el modelo Ranger. También hemos agregado un mono V4.1 Evo, con un nuevo airbag ln & Motion, diseñado para brindar mayor seguridad. Esta es realmente una gama completa de clase mundial y no podría estar más orgulloso del equipo", dijo Jonny Towers, fundador de RST.

 

"Estamos muy orgullosos de esta nueva colección que, una vez más, supera los límites de todo lo que hacemos aquí en RST. Estamos seguros de que los moteros de todo el mundo encontrarán un producto en esta colección que les encantará, pero lo más importante, que los protegerá cuando más lo necesiten", dijo Stuart Millington, director ejecutivo de RST.

 

Anuncio de la nueva colección 2023

 

 

Explora la colección 2023 aquí: https://www.rst-moto.com/2023-collection

 

Para más información entra en www.mybihr.com y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado. Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram.

 

 

Acerca de RST

RST es el proveedor de ropa de moteros número 1 del Reino Unido con colecciones diseñadas para Race; Road; Touring; Urban y Classic. RSTcuenta con la confianza de los pilotos más exitosos, entre ellos Ian Hutchinson (IOM TT, BSB), Conor Cummins (IOM TT), Alex Lowes (WSBK) y Kenny Foray (FSBK). RST también es orgulloso colaborador oficial de seguridad en el Classic TT de la Isla de Man.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS