|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan a Aránzazu Motobike las novedades 2023 de Scorpion Helmets

17 de Enero de 2023

Llegan a Aránzazu Motobike las novedades 2023 de Scorpion Helmets

Aránzazu Motobike es distribuidor oficial Scorpion en Tenerife

 

Una temporada más, la firma de origen coreano ha lanzado una nueva colección en la que se pueden encontrar nuevos modelos y nuevas decoraciones de los ya existentes. De esta manera, los cascos Scorpion 2023 llegan cargados de nuevos diseños para seguir escalando en el mercado europeo, en el que cada vez está más asentada. En Canarias, Scorpion Helmets cuenta con el respaldo de Aránzazu Motobike, una de las empresas con mauor solera del panorama motociclista de la isla de Tenerife.

 

Atractivos, ligeros, ingeniosos y tecnológicos cascos ECE R22.06

 

La colección 2023 de Scorpion se actualiza prácticamente por completo, además de incorporar el nuevo EXO-COM, el intercomunidador de la firma que se ajusta perfectamente a nueve modelos de la gama (EXO-520, 930, 520, 930, HX1/Carbon, Tech/Carbon y S1). Un intercomunicador que dispone de tecnología Bluetooth 5.0 que permite conectar varios dispositivos de manera simultánea.

 

GAMA RACING

 

 

Scorpion EXO-R1 EVO Air 2023

Scorpion EXO-R1 Evo Carbon Air 2023

Son los protagonistas de la gama Scorpion 2023. El EXO-R1 EVO Air, que parte del anterior EXO-R1 Air evolucionando su diseño para incrementar el nivel de protección sin perjudicar al resto de aspectos del casco más deportivo del catálogo. Con una línea aerodinámica que recoge el testigo, el EXO-R1 EVO Air sigue confiando en la tecnología Ultra TCT para la absorción de los impactos, contando con sistema de inflado de la zona de los pómulos y con cierre de doble anilla de titanio. Como casco deportivo, su sistema de cambio de pantallas es el Ellip-tec II, que permite una sustitución rápida y sencilla. En el modelo con calota de fibras, el utilizado en competición por pilotos como Álvaro Bautista o Fabio Quartararo, disponemos de las gráficas Victory y Final completamente renovadas para el 2023, mientras que la Gaz, la Solid y la Vatis mantienen sus diseños a excepción de un nuevo color en la Gaz. Dentro del diseño encontramos dos modelos, el EXO-R1 Evo Carbon Air y el EXO-R1 EVO Air, diferenciados por el material empleado para construir la calota. En el modelo de fibra de carbono encontramos dos decoraciones completamente nuevas – la Supra y la MG- que se unen a las ya conocidas Solid y Corpus II.

 

GAMA INTEGRAL

 

 

Scorpion EXO-1400 EVO Air 2023

Scorpion EXO-1400 EVO Carbon Air 2023

También ha habido evolución en los cascos de la familia Full Face no han sido menos, incorporando algunos de ellos el apellido EVO como consecuencia de su rediseño. Ese es precisamente el caso de los de mayor nivel dentro de la familia, el EXO-1400 EVO Air, que además estrena una versión Carbon cuya calota es de fibra de carbono. Dentro de este modelo destaca el elevado número de gráficas nuevas y de colores dentro de ellas. Buena prueba de ello es el acabado Kydra con cinco colores, el Kendal con cuatro y el Cerebro con dos. A ellos se unen los Aranea y los Solid. El modelo EXO-1400 EVO Air no se queda atrás, con dos decoraciones completamente nuevas (Shell y Thelios) y cuatro ya conocidas con colores nuevos (Vittoria, Gaia, Attune y Solid).

 

 

Scorpion EXO-520 EVO Air 2023

Scorpion EXO-391 2023

En el escalón intermedio de la familia Full Face de los cascos Scorpion 2023 también encontramos novedades, ya que el anterior EXO-520 ha sido rediseñado para convertirse en el EXO-520 EVO Air (desde 199,90 euros). Sumado al ya conocido EXO-520 Smart Air, que lleva incorporado de serie el intercomunicador EXO-COM, encontramos un amplio abanico de gráficas del nuevo EXO-520 EVO Air, que estrena ni más ni menos que cuatro gráficas (Rok Bagoros, Melrose, Maha y Elan) que se suman a las ya conocidas Cover, Fasta, Laten y Solid que también reciben ampliación de colores para el próximo año. Ya dentro de los modelos de acceso Full Face de los cascos Scorpion 2023 destaca el nuevo EXO-391, que a pesar de ser un casco muy económico (99,90-119,90 euros) equipa diferentes tecnologías y elementos que hacen que su nivel no sea nada despreciable, como las almohadillas de triple densidad, el interior de KwicKwic C desmontable y lavable, el PinLock incorporado o el Ellip-Tec para sustituir la pantalla. Estéticamente, tenemos cinco opciones para este Scorpion EXO-391 (Solid, Arok, Haut, Dream y Spada).

 

 

GAMA MODULAR

 

EXO-TECH EVO 2023

EXO-TECH EVO Carbon 2023

Respecto a los cascos modulares, el EXO-TECH EVO Carbon se pone al frente con su nueva calota de fibra de carbono y con su nuevo diseño interno para cumplir con la homologación ECE R22.06 P/J. Contando con homologación para ser utilizado tanto como casco integral (cerrado) como casco jet (abierto), el EXO-TECH EVO Carbon incluye visor solar retráctil además de incluir pantalla oscura y pin lock. La gráfica Genus es la nueva para este 2023, estando también disponibles la Top y la Solid heredadas del modelo anterior. A diferencia de la versión Carbon, el EXO-TECH EVO tiene una calota de resina inyectada, pudiendo también ponerse la mentonera en la parte posterior del casco una vez abatida al igual que en su hermano. En cuanto a las gráficas, para el 2023 estrena la Animo y la Genre, manteniendo las anteriores Solid, Forza y Primus.

 

GAMA STREETFIGHTER

 

 

Scorpion Covert FX 2023

la gama más irreverente, con evidente estilo Street Fighter, encontramos el Covert FX, que es la principal novedad dentro de los cascos Scorpion 2023 en esta familia. Con un estilo inspirado en parte por el Combat, el Covert FX utiliza un compuesto de fibra de vidrio, aramida y poliresina para construir su exterior. Su geometría está pensada para mantener la estabilidad de la cabeza durante la marcha, contribuyendo a ello su compacta calota con un tamaño lo más reducido posible. Además de incorporar elementos comunes a sus compañeros de catálogo como el PinLock o el interior lavable, tiene también la pantalla ahumada incluida y espacios destinados a incorporar los elementos de un intercomunicador.

 

GAMA ADVENTURE

 

 

Scorpion ADF-9000 Air

Es la nueva incorporación dentro de los cascos Scorpion 2023. El aventurero ADF-9000 Air busca un equilibrio entre el uso en carretera y en pistas de tierra, el ADF-9000 Air cuenta con una visera fabricada en material resistente. Para zonas offroad, donde se pueden usar gafas, la pantalla se puede desmontar fácilmente dejando espacio para ellas. Otros de sus detalles son el cierre con doble anilla de titanio, el sistema Air Fit de inflado de la zona de los pómulos patentado por la marca coreana o la pantalla solar retráctil. Con tres gráficas disponibles – Solid, Desert y Trail-.

 

 

CASCOS JET Y OFFROAD

 

Tanto los Jets como los Offroad han sido revisados para 2023 adaptando sus calotas a las nuevas normativas, logrando el certificado ECE R22.06 en el famoso Scorpion Belfast EVO y su versión Carbon. El también reconocido Scorpion EXO-S1 estrena nuevas gráficas para 2023. La familia off-road tampoco se queda atrás. En 2022, Scorpion anunció el VX-22 Air, que mejoraba con creces sus predecesores. Un casco resistente y seguro para la tierra. Para 2023 no sólo trae nuevos colores, también actualiza el VX-16 EVO, su hermano menor más asequible.

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS