|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Servimoto es el especialista canario en neumáticos para motos

30 de Diciembre de 2022

Servimoto es el especialista canario en neumáticos para motos

el mayor catálogo de canarias en neumáticos de moto

 

De todos es sabido que la moto es un vehículo muy cómodo y práctico que permiten trasladarse rápidamente y evitar el tráfico de forma efectiva. Sin embargo, los riesgos aumentan si no se realiza un mantenimiento adecuado, especialmente en lo relativo al estado de los neumáticos y sustituyéndolos cuando se llegue al límite de su vida útil. En este contexto, Servimoto presenta el mayor banaico de opciones para tu moto de toda Canarias.

 

Gran variedad de marcas y modelos para moto en Servimoto

 

 

El servicio integral para la moto de la calle Picasso, en el barrio de Balos, de Vecindario, ofrece al motorista un extenso catálogo de marcas y modelos de neumáticos de moto. En el caso de necesitar ayuda, el equipo que capitanea Enrique Aquino ofrece asesoramiento profesional para ayudar al cliente a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

Asimismo, la empresa ofrece opciones para todo tipo de presupuestos, que permiten conseguir neumáticos de alta calidad a un precio ajustado. Servimoto periódicamente ofertas y promociones en modelos específicos de neumáticos, que permiten adquirirlos al mejor precio del mercado. Entre las principales marcas de neumáticos que dispone se encuentran Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, Metzeler o Dunlop.

 

 

Un servicio INTEGRAL PARA EL MANTENIMIENTO DE TU moto

 

Por confianza y calidad de servicio, Servimoto se ha posicionado como líder en el mercado, gracias a la excelente calidad de sus productos y y la garantía de sus servicios. Uno de los aspectos diferenciadores de la empresa de Vecindario (Gran Canaria) es que ofrecen un servicio integral para tu moto, por lo que puedes aprovechar el cambio de neumáticos para realizar el mantenimiento completo de tu moto, sin perder la garantía oficial de la marca.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS