|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El scooter es la mejor solución de movilidad, también en Navidad

30 de Noviembre de 2022

El scooter es la mejor solución de movilidad, también en Navidad

PEUGEOT MOTOCYCLES, LA MEJOR SOLUCIÓN DE MOVILIDAD PARA EL CENTRO DE LA CIUDAD, TAMBIÉN EN NAVIDAD

 

En Navidad, los vehículos de dos y tres ruedas de Peugeot Motocycles son una de las opciones más ágiles, seguras y económicas para desplazarse por la ciudad. También destacan como la solución de movilidad más inteligente y práctica para acceder al centro de la ciudad, ya que no está sujeta a las limitaciones ecológicas en las zonas urbanas, ahorra tiempo y descongestiona el tráfico en la época más complicada del año.

 

Con la llegada de la Navidad, el casco urbano de las grandes ciudades se convierte en un escenario abarrotado, lleno de brillantes luces de colores, mercadillos, multitud de compradores en busca de regalos y… muchos coches, autobuses y furgonetas, que convierten la idea de desplazarse al centro para disfrutar del espíritu navideño en una aventura sólo apta para las paciencias más entrenadas. Así, las virtudes de los vehículos de dos y tres ruedas de Peugeot Motocycles, una de las opciones más ágiles, seguras y económicas para desplazarse por la ciudad, destacan aún más en estas fechas como la solución de movilidad más inteligente y práctica para acceder al centro.

 

Las motos de la firma del león no sólo ahorran un 35% de tiempo de media con respecto al automóvil en los desplazamientos por las zonas urbanas (el 60% de los desplazamientos que realizan los españoles en coche son para trayectos de menos de cinco kilómetros) y alivian la presión del tráfico, sino que, además, con sus modernos motores, térmicos Euro 5 y eléctricos, pueden circular por las Zonas de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP) y entrar sin problema a calles inaccesibles para la mayoría de los vehículos.

 

Por ejemplo, a la espera de que se conceda la etiqueta ECO o CERO a las motos con el moderno, eficiente y limpísimo motor Euro 5, las equipadas con el distintivo ambiental C pueden acceder a la almendra central de Madrid desde las 7 horas hasta las 22 horas -las 24 horas si el scooter se estaciona en un parking o garaje-, y sin ningún tipo de restricciones si se trata de la Zona de Bajas Emisiones Rondas de Barcelona, de la Ciudad Condal. Por su parte, los modelos eléctricos de Peugeot Motocycles disponen de total libertad de circulación en todas las ciudades.

 

Además, estos vehículos biplaza -pueden multiplicar sus ventajas por dos al ser empleados por un piloto y un acompañante- ofrecen una gran accesibilidad: los de 50cc se pueden conducir sin licencia de ciclomotor a partir de 18 años, y los scooters de 125cc con una licencia de coche (o con los permisos A1, A2 y A). Los scooters de 400cc de 3 ruedas, como el Peugeot Metropolis, también son accesibles con la licencia B, y ofrecen una mayor estabilidad y condiciones de conducción optimizadas tanto para principiantes como para pilotos más eméritos.

 

 

Y si se aprovecha para hacer compras de Navidad, todos los scooters y motocicletas Peugeot pueden equipar un Top Case, y en el caso de modelos concretos como el Peugeot Metropolis SW, equipar maleteros que nada tienen que envidiar al de los coches, con una capacidad combinada de 76 litros, gracias a los 54 litros de su maletero integrado, que permite guardar dos cascos integrales sin problema, y el maletero de debajo del sillín, de 22 litros, otorgándole a este modelo un espacio de carga para objetos largos de hasta 90 cm.

 

De este modo, Peugeot Motocycles te ofrece participar en su modelo de movilidad sostenible y contribuir a la reducción del tráfico durante todo el año sin reducir prestaciones ni capacidad de carga. Y especialmente en Navidad. Acercarse al centro a ver las luces, hacer compras en un mercadillo navideño, reservar juguetes en un gran almacén o, incluso, acudir tranquilamente a una de esas cenas de empresa que colapsan el tráfico de madrugada es mucho más sencillo con las soluciones de la firma del león.

 

Ya sea un ágil, vivaz y deportivo scooter de la gama Speedfight; un confortable «Urban GT» hiperconectado como el Peugeot Pulsion; el estable, práctico y supertecnológico tres ruedas Peugeot Metropolis; el atractivo Peugeot Tweet o el neo-retro Django, Peugeot Motocycles tiene un modelo perfecto para lucirse por la ciudad en estas fechas tan señaladas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS