|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La “Moto del Año 2022 en Canarias”, a tu alcance por 99 euros

23 de Noviembre de 2022

La “Moto del Año 2022 en Canarias”, a tu alcance por 99 euros

BMW M 1000 RR, la "Moto del Año 2022 en Canarias" a escala 1:10.

 

BMW Motorrad también convierte sus grandes motos en miniaturas. La flamante BMW M 1000 RR se une ahora a la colección de modelos en miniatura de motos BMW seleccionadas. Junto a esta moto deportiva, la gama de miniaturas incluye la R 1250 GS y la F 850 GS, así como la R 18. Los modelos de motos en miniatura se caracterizan por su alta calidad y gran atención al detalle y ya están disponibles en las tiendas.

 

 

Las motos pequeñas dan mucha alegría.

 

Justo a tiempo para la temporada navideña, BMW Motorrad tiene a mano el regalo adecuado. Al igual que sus modelos de gran tamaño, los modelos en miniatura son una verdadera atracción. Pintura original brillante, dirección que funciona e incluso la suspensión delantera y trasera funcionan. 

 

Los modelos se caracterizan por su alta calidad y gran atención a los detalles, de modo que se pueden admirar todas las características a escala 1:10. Las pequeñas motos BMW están disponibles por 99,00 euros cada una en cualquier sucursal de BMW Motorrad, concesionario BMW Motorrad o en BMW Welt.

 

Los modelos en miniatura son imprescindibles para cualquier aficionado a las motos, tanto si es un coleccionista como si busca un juguete para niños o adultos.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS