|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MT Helmets reafirma su fortaleza con una avalancha de novedades

14 de Noviembre de 2022

MT Helmets reafirma su fortaleza con una avalancha de novedades

Salón EICMA de Milán

 

MT Helmets ha estado presente en el Salón EICMA de Milán con un stand que demostraba por sí mismo el gran crecimiento que está experimentando la marca en los últimos años. Pero más allá de su stand, de sus llamativas novedades, de su gama completa en 22.06 o de un espectacular portfolio de diseños, han dejado patente, no sólo el progreso de esta marca, sino su posición como uno de los mayores fabricantes de cascos del mundo.

  • MT Helmets continúa creciendo a pasos agigantados y se refuerza como una de las mejores marcas de cascos del mundo.
  • Su inversión en I+D con constantes evoluciones de producto, y la altísima calidad de sus diseños, son dos de los pilares del enorme crecimiento de MT Helmets.
  • El KRE+, el Jarama, el Atom 2 o el Thunder 4 son algunos de los modelos que cautivaron a los asistentes pero, sin duda, la gama completa de 22.06 dejó asombrados a clientes y visitantes.

 

 

El Salón EICMA de Milán 2022 ha sido un éxito rotundo para MT Helmets; no sólo por su exhibición de productos y novedades, sino porque en este evento se reafirma su posición como uno de los mayores fabricantes de cascos del mundo.

 

Aunque comenzó su andadura en 1968, ha sido en los últimos años en los que MT Helmets ha tenido un mayor crecimiento estando ahora presente en 117 países, cosechando éxitos deportivos en el Mundial de MotoGP y aumentando sus ventas de manera espectacular año tras año.

 

Las claves de este crecimiento están en su fuerte apuesta por el diseño y por el I+D, aspectos que permiten a esta marca evolucionar constantemente sus productos, lograr los mejores índices de seguridad en sus cascos y ofrecer una calidad en el diseño de sus gráficas a la altura de los mejores artistas europeos.

 

EICMA 2022: Novedades y 22.06

 

En el portfolio de productos presentados por MT Helmets en el Salón de Milán destacaban modelos como el KRE+, que estaba acompañado de las motos mundialistas del equipo MT Helmets-MSI, con las que pocos días atrás Diogo Moreira se había proclamado `Rookie` del año en el Mundial de Moto3. 

 

 

El Atom 2, que se dio a conocer durante el transcurso del salón, fue una de las mayores sorpresas entre los asistentes, pues este nuevo modelo se presenta como toda una revolución de un casco que ya ha sido un gran éxito de ventas internacional.

 

Junto al Atom 2 y al KRE+, el nuevo Jarama acaparaba todas las miradas al ser un modelo neo-retro con una calidad de acabados sencillamente espectacular. Un casco que vuelve al mercado 50 años después y que pone en valor la historia, la tradición y la experiencia que atesora MT Helmets en la fabricación de cascos.

 

 

Los modelos Thunder 4 y Revenge 2 también fueron protagonistas en el salón. Fueron exhibidos luciendo una actualizada y cuidada colección de gráficas que añaden más valor si cabe a un producto fuertemente consolidado en el mercado.

 

La exigencia y el rigor del equipo de ingeniería de la marca ha sido el principal responsable de que toda la gama de productos presentada en Milán luzca el sello de la normativa ECE 22.06. El Salón EICMA de Milán ha sido una prueba evidente de que MT Helmets ha logrado convertirse en una marca experta en homologaciones de seguridad. 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS