|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda CMX1100T, la familia Rebel aumenta su radio de acción

10 de Noviembre de 2022

Honda CMX1100T, la familia Rebel aumenta su radio de acción

La CMX1100T Rebel, una nueva versión Touring equipada con un aerodinámico semi carenado y maletas rígidas, lidera la gama Honda CMX1100 Rebel. La edición estándar, que ofrece relax y emociones a partes iguales, también suma un nuevo color para el modelo 2023.

 

Como siempre ofrece un alto rendimiento gracias a su motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc además de un carácter contundente y una evocadora nota de escape. El control de tracción Honda Selectable Torque Control con Control de Wheelie integrado, Control de Crucero y 3 modos de conducción preprogramados, gestionados por el acelerador electrónico Throttle by Wire, forman un paquete completo de ayudas electrónicas. Un equipamiento de alta calidad incluye horquilla delantera de 43mm, tipo cartucho, amortiguadores traseros de depósito paralelo y pinza de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial. Toda la iluminación es de LED, con un cuadro de instrumentos LCD negativo. También hay disponible una versión opcional con transmisión de Doble Embrague DCT de 6 velocidades.

 

 

La bicilíndrica de 500cc, CMX500 Rebel, válida para el carnet A2 y lanzada en 2017, fusiona tradición con nuevas e impactantes ideas con el fin de atraer a jóvenes motoristas para los que una motocicleta es mucho más que simplemente un transporte (motoristas para los que su motocicleta es todo un estilo de vida, una actitud y una expresión de su propia personalidad).

 

La combinación de la Rebel de un look ‘bobber’ intemporal y de un exclusivo estilo avanzado y moderno logró una popularidad inmediata en su primera temporada de ventas. Y no fue ni mucho menos un éxito pasajero: en 2021 la CMX500 Rebel fue la máquina de estilo custom más vendida en Europa. Accesible, fácil de conducir y de mantener, siguiendo su propio camino, la Rebel ha conseguido ser un gran éxito en su formato de serie. Y, como un auténtico “lienzo en blanco” para la personalización, es una máquina perfectamente preparada para que su propietario dé rienda suelta a su imaginación.

 

 

Para 2021, en el que la CMX500 Rebel fue líder de ventas, una nueva motocicleta siguió sus pasos: la CMX1100 Rebel. Tomando la esencia de aquello que hace a la moto más pequeña tan especial y añadiendo mayor rendimiento, más carácter y mucha de la tecnología más avanzada de Honda.

 

Armada con todo lo anterior, y con un precio muy ajustado, la CMX1100 Rebel ofrece un paso adelante (o hacia un segmento totalmente distinto) para un amplio abanico de motoristas que buscan algo un poco diferente.

 

Continúa sin cambios mecánicos para el modelo 2023, pero recibe un refuerzo estético con una nueva opción de color y la introducción de la CMX1100T Rebel, una versión enfocada al turismo lista para acudir a la llamada de la carretera abierta.

 

La CMX1100 Rebel tiene una doble personalidad. Ha sido diseñada para ofrecer un agradable y relajado crucero, pero también para proporcionar una excitante experiencia de conducción cuando aparece una carretera revirada. Los motoristas que vengan de motos más pequeñas apreciarán sus manejables dimensiones y peso (la altura del asiento es solo de 700mm), mientras que los motoristas más experimentados obtendrán disfrute al instante gracias al potencial de manejabilidad de su parte ciclo, con su rígido bastidor de acero tubular, suspensión con especificaciones naked de alta calidad y potente frenada.

 

A todos los recién llegados les encantará el carácter y el rendimiento del motor bicilíndrico en paralelo de 1.084cc (usado originalmente en la CRF1100L Africa Twin), que ha sido refinado para ofrecer un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen formidables, además de una nota de escape evocadora y con mucho carácter.

 

La gestión del acelerador electrónico Throttle By Wire trae consigo unas sofisticadas ayudas a la conducción: dispone de 3 modos de conducción por defecto, con una serie de diferentes parámetros para adaptarla a las condiciones de conducción o a las preferencias del conductor, incluyendo entrega de potencia del motor, freno motor, nivel del Control de Par Seleccionable Honda (con Control de Wheelie integrado), además del esquema de cambios de la tecnología opcional de Transmisión de Doble Embrague DCT. El Control de Crucero viene de serie.

 

Como una bobber del siglo XXI, el estilo desnudo de la Rebel 1100 lo dice todo con su minimalismo. Los guardabarros delantero y trasero de acero cubren anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED y hace juego con la pantalla LCD negativa de instrumentos también circular. Para una moderna funcionalidad, dispone de un cargador USB-C en el espacio de almacenaje bajo el asiento.

 

Para 2023 se une a la familia una versión enfocada al turismo: la CMX1100T Rebel. En un impactante Negro Gunmetal Metalizado, incorpora un amplio y aerodinámico semi carenado y maletas rígidas para mayor confort y aventuras de larga distancia. 

 

La CMX1100 Rebel 2023 estándar estará disponible en las siguientes opciones de color:

Gris Iridium Metalizado **NUEVO**

Negro Gunmetal Metalizado

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS