|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva estrella de Servibike: UM Renegade Freedom 125

26 de Octubre de 2022

La nueva estrella de Servibike: UM Renegade Freedom 125

Servibike es concesionario oficial de la marca norteamericana en Las Palmas

 

Acaba de llegar al mercado la custom 125 con más garra de la gama de UM. La nueva custom de pequeña cilindrada de UM Motorcycles, que supone el modelo de introducción a su gama Renegade, está llamada a convertirse en el buque insignia de la familia.

 

Motor de 12,2 CV a 9.500 rpm para un peso de 173 kg

 

La UM Renegade Freedom 125 es una máquina que mezcla en su justa medida el estilo clásico americano con un rendimiento mecánico contemporáneo. Se trata de una motocicleta diseñada íntegramente para que el piloto disfrute a sus mandos día tras día.

 

 

Estéticamente, llaman la atención sus líneas negras, las llantas doradas, el depósito de doble tono, la pantalla LCD, defensas laterales, manillar plano elevado y la pequeña cúpula delantera que rodea el eficiente faro full-LED, con una firma lumínica en forma de “R” que llama la atención.

 

MOTORIZACIÓN

 

La Renegade Freedom 125 llega equipada con el nuevo propulsor E5 monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida, de 125 cc que declara una potencia máxima de 12,2 CV a 9.500 rpm. Se trata de la misma mecánica que ya se encarga de impulsar toda la gama Renegade de UM. Sencilla, austera en su mantenimiento y consumo pero con potencia suficiente para mover el conjunto con solvencia.

 

 

PARTE CICLO

 

En la nueva custom americana encontramos llantas de 17" en el eje delantero y 15" en el trasero. Los frenos son de disco en ambas ruedas, equipando uno de 280 mm delante y en la zaga 240 mm. Ambos está ayudados por un sistema de frenado combinado. Los neumáticos que trae de serie la nueva Renegade son de 110/80-17" en el eje delantero y 140/80-15 en el trasero. La suspensión queda encomendada a una horquilla telescópica delante y un doble amortiguador en la parte trasera con regulación en precarga.

 

Equipamiento

 

La nueva UM llega con equipamiento acorde a los tiempos que corren. Destaca el cuadro de mandos TFT (emplazado sobre el depósito), el puerto de carga USB, la iluminación completamente basada en diodos LED, las protecciones de carrocería y el manillar plano, al más puro estilo custom.

 

El precio de la nueva UM Renegade Freedom 125 2023 es de 3.880 euros.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS