|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Top Case SHAD TR55, la maleta de aluminio más ligera del mercado

09 de Septiembre de 2022

Top Case SHAD TR55, la maleta de aluminio más ligera del mercado

SHAD LANZA LA MALETA DE ALUMINIO PARA DOS CASCOS MÁS LIGERA DEL MERCADO

 

El nuevo top case TR55 de la gama TERRA ha sido premiado por su diseño en los ABC Mobility Awards 2022

 

Con el objetivo de seguir impulsando su oferta de productos Adventure, SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha presentado la maleta de aluminio con capacidad para dos cascos integrales más ligera del mercado: la nueva TR55. La optimización de las dimensiones y la utilización de aleaciones de aluminio endurecido de 1,2 mm, permiten conseguir un peso de tan solo 5,4 kg.  Este top case, diseñado y fabricado en Barcelona, ha sido premiado recientemente como ganador de los ABC Mobility Awards 2022, gracias a su innovador diseño que destaca por sus laterales ligeramente curvados que minimizan el impacto visual en la moto.

 

 

Gama TERRA

 

La TR55 está disponible tanto en la versión Black Edition como en el acabado en aluminio natural y cuenta con todas las características técnicas que han hecho de las maletas de aluminio TERRA de SHAD un éxito entre los usuarios. Entre ellas destaca el sistema de fijación (patent pending): TERRA Lock System. Se caracteriza por integrar en un solo mecanismo 3 funciones distintas: cierra la maleta y la fija a la motocicleta e incluye el asa de transporte, que queda oculta cuando no está en uso.

 

Además, el nuevo top case también cuenta con todos los acabados premium de la gama: dispone de un perfil de goma en el marco del baúl que protege el interior del agua o el polvo. Al mismo tiempo, equipa llave y bombín premium para mayor seguridad y con un protector anti-polvo para garantizar su perfecto funcionamiento. Su base de foam del interior ofrece un plus de protección para la carga al reducir su movimiento y permite llevar un bulto extra, gracias a sus ganchos en acero inoxidable en la tapa superior.

 

 

Al igual que los top cases TERRA presentados anteriormente, ha sido testeado en diferentes tipos de ruta (on y off) y distancias. Concebido para ser el compañero de viaje perfecto para todo tipo de usuarios y pensado para aumentar la seguridad en las salidas off road que requieren llevar equipaje.

 

Con la incorporación de la TR55 la gama TERRA de SHAD cuenta con tres top cases, TR55, TR48 y TR37 y dos side cases, TR47 y TR36. Todos ellos disponibles en acabado aluminio natural y Black Edition y combinables entre sí para adaptarse a las necesidades de cada usuario. La TR55, así como toda la gama TERRA está disponible para más de 100 modelos de moto. En la web de SHAD pueden consultarse las últimas motos disponibles. 

 

Accesorios opcionales

  • D0RI75Respaldo
  • X0IB10Bolsa interna 

Precios de venta público

  • TR55 D0TR55100.- 450€
  • TR55 Black Edition D0TR55100B.- 495€

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS