|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Por el precio de una buena batería, en Servimoto te ponen la mejor

20 de Agosto de 2022

Por el precio de una buena batería, en Servimoto te ponen la mejor

Servimoto, el centro integral para la moto del sur de Gran Canaria

 

La batería es esencial para el buen funcionamiento de la motocicleta y el scooter; cada día más. Y por ello, en Servimoto recomiendan utilizar baterías de una marca con gran prestigio y contrastada fiabilidad como Yuasa, ya que cuentan con múltiples mejoras que están relacionadas con la calidad de los materiales y la potencia de arranque, proporcionando menor desgaste de la batería y, por lo tanto, un ahorro considerable en tu bolsillo.

 

¿No sabes que batería lleva tu moto, scooter quad, atv o moto de agua? No te preocupes, en Servimoto las tienen todas. Baterías con y sin mantenimiento. De ácido líquido, con gel o incluso de Iones de Litio. ¡Las tienen todas!

 

GS Yuasa: líder en calidad e innovación

  

GS Yuasa es el principal fabricante japonés a nivel mundial de baterías para motocicletas y deportes de motor. Como fabricante de equipo original (OE) para marcas de primer nivel como Aprilia, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, MV Augusta, Piaggio, Suzuki, Triumph, Vespa, Yamaha, etc., dispone de más de 160 referencias entre sus diferentes gamas tecnológicas.

 

Rendimiento de equipo original

 

Los fabricantes de motocicletas más exigentes eligen lo mejor y eligen siempre baterías Yuasa. Con más de 100 años de desarrollo, cada batería ofrece el mismo alto rendimiento, calidad y fiabilidad que el equipo original de fábrica. Están diseñadas para ofrecer:

  • Máxima potencia de arranque
  • Rendimiento superior
  • Resistencia excepcional a las vibraciones y al impacto
  • Fiabilidad comprobada
  • Bajo nivel de autodescarga
  • Vida útil hasta cuatro veces más larga

 

Baterías “no activadas” y “cargadas”

 

Actualmente, las baterías de motocicleta “no activadas” deben ser manipuladas por el distribuidor antes de ser vendidas al cliente final en caso de que este último no posea una licencia de EPP válida (licencia para precursores explosivos).

 

GS Yuasa cuenta con ambas tecnologías, tanto “no activadas”, las cuales serían las pertenecientes a la gama Maintenance Free pero con las siglas “BS” al final de su referencia que indica que el ácido está suministrado aparte en un pack también referido como “CP” de Combi pack.

 

Las referencias activadas o también conocidas como “cargadas“ son libres de mantenimiento o Maintenance Free Wet Charge (MF – WC, por sus gilas en inglés), siendo iguales a las suministradas para el equipo original, pero con una serie de ventajas. Al realizarse la activación en fábrica, se garantizan las condiciones idóneas para realizar este último proceso y, tras una breve comprobación del estado de ésta, la batería se puede vender directamente al usuario final lista para su instalación.

 

Las principales características de esta gama de baterías “cargadas” son:

  • Resistencia excepcional a la vibración y a la corrosión
  • Diseñadas a prueba de derrames
  • Tecnología AGM (fibra de vidrio absorbente) premium sin ácido libre
  • Tecnología patentada “Sulfate Stop”

 

GS Yuasa cuenta con todas las tecnologías para motocicletas y deportes del motor

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS