|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva CF-Moto 700 CL-X ADV ya se ha mostrado a la prensa

04 de Agosto de 2022

La nueva CF-Moto 700 CL-X ADV ya se ha mostrado a la prensa

Tras la Heritage y la Sport, llega la versión mas aventurera de la neo-retro de la marca china

 

Desde que CF-Moto anunciara en el EICMA de Milán la llegada de la 700 CL-X desdoblada hasta en tres versiones distintas. Tras la Heritage y posteriormente la denominación Sport, quedaba por aparecer una tercera opción de tipo Adventure. La nueva 700 CL-X ADV será la encargada de dar vida a la versión que nos faltaba para completar la gama de la scrambler china.

 

La CFMoto 700 CL-X Adventure es un nuevo modelo con motor bicilíndrico. Su llanta de 18" delantera y el faro (con tecnología LED) le aportan un carácter retro muy marcado aunque con una estética muy futurista y con una serie de accesorios y ergonomía enfocada al uso trail y viajero. Hay que destacar detalles específicos como el manillar alto, el parabrisas o las ruedas off-road. Además, el cuadro de mandos es esférico y totalmente digital.

 

 

La tercera en discordia, tra la Heritage y Sport

 

Con un marcado carácter "aventurero", la variante más campera de la marca, bautizada como CF-Moto 700 CL-X ADV, mezcla los rasgos scrambler del modelo con connotaciones de aventura. para conseguirlo, la firma representada en Canarias por Más que Motos Tenerife y Servibike, monta neumáticos mixtos, parabrisas frontal sobre elevado y suspensión específica con unos recorridos de mayor distancia, guardabarros elevados y parrilla portabultos trasera, así como anclajes laterales para maletas.

 

 

En la parte mecánica se mantendrá inalterada respecto a las variantes Sport y Heritage. Eso quiere decir que seguiría empleando el actual propulsor bicilíndrico de 692,6 cc capaz de ofrecer 74,8 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6500 rpm todo ello gestionado mediante un sistema electrónico Bosch. También seguiríamos contando con la variante de 48 CV para el carné A2 y vendría equipada con elementos como sistema de intermitencia con cancelación automática, dos modos de conducción, Street y Off-Road o toma de carga USB bajo el asiento y una pantalla circular digital de 75 mm a modo de cuadro de instrumentos.

 

 

Teniendo en cuenta que el precio de sus hermanas Heritage y Sport es de 7.195 y 7.995 euros respectivamente, sería lógico pensar que esta nueva variante 700 CL-X ADV vaya a dejar su precio por debajo de los 8.000 euros.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS