|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

PH Motolavado, especialista en limitación de motos para el A2

24 de Junio de 2022

PH Motolavado, especialista en limitación de motos para el A2

LIMITAR UNA MOTO, ¿CÓMO Y DÓNDE HACERLO?

 

En ocasiones es necesario de limitar una moto para cumplir con la normativa del permiso de conducción A2. ¿Pero sabes dónde puedes limitar tu moto con total confianza?

 

Habitualmente cuando se opta por limitar una moto, se debe a que una persona no cumple los requisitos necesarios para obtener el carnet A, el cual permite conducir cualquier tipo de moto sin límite de potencia, y únicamente está en disposición de sacarse el carnet A2, que permite conducir motos de hasta 35kW (47,5 CV) como máximo.

 

Pero son muchos los usuarios que se enamoran una moto que supera estas especificaciones y por lo tanto es necesario limitar la potencia necesaria para poder llevarla con el carnet A2. Eso sí, esto únicamente es válido con motos cuya potencia original no supere el doble de la limitación, que sería unos 70kW (95 CV).

 

Una vez hayan pasado dos años desde que obtuviste el carnet A2, ya estarás en disposición de sacarte el carnet A, y por tanto, de retirar la limitación de tu moto y poder disfrutar al máximo de todas sus prestaciones.

 

antes de comprarte la moto deber asegurarte de que podrás limitarla

 

En las motos nuevas, habitualmente los propios fabricantes ofrecen la oportunidad de entregar la moto con el kit de limitación ya instalado, pero si optas por una moto de segunda mano, llevarla a un taller autorizado por el Ministerio de Industria para que se encargue del proceso de limitación.

 

En PH Motolavado son especialistas en la instalación del kit de limitación, con los precios más competitivos del mercado. La mano de obra para la limitación de una moto suele ser de entre una y dos horas, y por lo general, tienen disponibles los kit de limitación para la mayoría de los modelos limitables del mercado.

 

Certificado de limitación y de ITV

 

Tras la operación, en PH Motolavado te entrega un certificado que demuestra que efectivamente, la moto ha sido limitada a 35kW correctamente. El certificado es un documento indispensable para poder pasar la correspondiente ITV, y así reformar la ficha técnica de la moto, donde deberá aparecer la nueva potencia.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS