|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ruta Marmotor 2022, experiencia premium para amantes de BMW

21 de Junio de 2022

Ruta Marmotor 2022, experiencia premium para amantes de BMW

Más de 80 moteros recorren Gran Canaria a lomos de sus BMW

 

Tras dos años de parón obligado, Marmotor BMW Motorrad volvía a convocar a los amantes de las motos alemanas para disfrutar de una nueva edición de la “Ruta Marmotor” que en esta ocasión llevo a más de 80 entusiastas de la marca de norte a sur de la Isla de Gran Canaria, con alicientes y sorpresas que ratifican a este evento como uno de los más deseados del año.

 

Tras dos años de ausencia, Marmotor volvió a ser catalizador de la pasión por la moto

 

 

El concesionario oficial de BMW Motorrad en la provincia de Las Palmas reunió el pasado sábado a casi un centenar de personas en su sede de la Avenida de Escaleritas con la ilusión de participar en la “Ruta Marmotor”, un ejemplo de organización y de conducción responsable, con una pareja de agentes de la Guardia Civil de Tráfico tutelando el convoy, y que contó además con el apoyo en ciudad de miembros de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Reencuentros y anécdotas de las últimas experiencias

 

Desde primera hora de la mañana, la antelación con la que llegaron los participantes al parking de Marmotor demostraba que después de dos años había ganas de encontrarse y pasarlo bien. Todo eran sonrisas, abrazos y tertulias compartidas con los llegados recientemente del “puntApunta” y el “lasAles” en tierras peninsulares. 

 

El staff de Marmotor daba la bienvenida a los asistentes con la alegría de volver a acogerles en “su casa” y tras rellenar los datos de inscripción y recoger su camiseta personalizada, disfrutar de un desayuno con el que coger fuerzas para la ruta. Tras la foto de familia y pequeño breifing de Isreal Rodríguez, jefe de ventas de BMW Motorrad de Marmotor, los bóxer de las “RT y GS”, las tetracilíndricos de la “familia S”, los hexacilíndricos de las “GTL” y hasta monocilíndricos del las “series G y C”, de las monturas BMW cobraban vida para iniciar la ruta por la isla de Gran Canaria.

 

 

Ruta con un incomparable contraste de paisajes

 

La iglesia de San Juan de Arucas vio desfilar el convoy de BMWs que seguirían por Cenobio de Valerón y Santa cristina hasta llegar a la primera parada en Montaña Alta de Guía. El segundo tramo del itinerario, el más largo, suponía un contraste de paisajes; desde los pinares de las cumbres de Guía a los presas de Coruña, para disfrutar, tras el paso por Artenara, del árido infinito de las Montañas Sagradas de Gran Canaria, desde el balcón de Tejeda. El tobogán de bajada hasta Fataga ponía a guinda a una acertada ruta por algunos de los terrenos más épicos y desafiantes que ofrece la geografía grancanaria, y que hacía una merecida pausa con homenaje culinario en el Grill Fataga que capitanea Norberto Pérez, un oasis para el descanso, el sosiego y el placer de una buena comida.

 

 

Comida de hermandad y karts que animaron la ruta

 

Tras  el merecido descanso, aún quedaba ruta y sorpresas. Revirada y vertiginosa bajada hasta la carnavalera zona de Playa del Inglés, donde un desfile de disfraces y pelos de colores, ponían la nota de descaro e irreverencia a la ruta, y la sorpresa en la pista del Parque del Motor de Tarajalillo con una parrilla de karts esperando a que los moteros se bajaran de las monturas y se pusieran al volante de los pequeños bólidos que hicieron las delicias de los más aventajados pilotos sobre cuatro ruedas.

 

 

Un evento creado para aquellos que quieren vivir a fondo el espíritu BMW

 

El colofón de la jornada lo ponían los sorteos que, al regreso a las instalaciones de Marmotor, deleitaron a los agraciados y descubrieron semblantes de satisfacción por la jornada vivida, las experiencias compartidas, las amistades duraderas y los momentos irrepetibles que quedarán para siempre registrados en la retina de los participantes en esta “Ruta Marmotor” que se ha ganado el calificativo de “Ruta Premium” por derecho propio.

 

 

Listos para el siguiente encuentro con el universo BMW Motorrad

 

Dos años después de la última cita, el rugir de los motores y el olor a gasolina volvieron a impregnar de ambiente motero la sede de Marmotor: “Ha sido una jornada intensa donde hemos tenido la suerte de que todo se haya desarrollado como estaba previsto, y que el buen tiempo haya contribuido a ello. Creemos que la gente lo ha pasado muy bien, tanto que algunos ya nos han preguntado cuál será el próximo evento”, explicaban desde la organización de Marmotor, agradeciendo la colaboración del la Guardia Civil, la Policía Local y el equipo de control de ruta.

 

TODAS las fotos de la Ruta Marmotor 2022 en el Facebook de Canariasenmoto.com

Galería de fotos78 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS