|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los moteros con clase confían en el estilo de Kappa

14 de Junio de 2022

Los moteros con clase confían en el estilo de Kappa

Presume de estilo café racer también cuando te bajas de la moto

 

Kappa amplía su gama de bolsas ‘Garage Attitude’ con una nueva alforja de la familia Rambler convertible en mochila

 

La firma especializada en el diseño y fabricación de accesorios para moto, Kappa, trabaja desde su nacimiento hace ya más de 60 años en la creación de productos funcionales y con estilo para todo tipo de motoristas. En esta ocasión, la marca italiana se ha centrado en los apasionados de la estética café racer, añadiendo un miembro más a su familia de bolsas blanda, Rambler. La nueva alforja RB105 combina un diseño elegante y con carácter con la practicidad de poder convertirla en mochila, para que tu estilo te acompañe donde quiera que vayas.

 

Adaptar tu motocicleta a tu propio estilo y necesidades es algo casi natural para todos los que montamos en moto.Desde el departamento de I+D de Kappa desarrollan todo tipo de productos buscando cubrir las necesidades más exigentes de los motoristas. Entre su amplio catálogo destacan su amplia gama de bolsas, entre la que se incluye una línea específica para los amantes de la estética café racer: Rambler Range, Ahora, este colección crece con la incorporación de la alforja RB105, que se suma a otros productos como la bolsa sobre deposito RB103, la de sillín RB101 o la bolsa RB102.

 

 

Esta nueva alforja está especialmente diseñada para motos café racer se integra a la perfección a esta estética desenfadada. Está pensada para ser muy manejable cuando aparcas a tu máquina. Para esto ha añadido la posibilidad de convertirla en mochila mediante unas asas extraíbles a través de una cremallera en la parte posterior de la alforja, lo que permite que esten recogidas mientras que la bolsa este sobre la moto. Además, la marca transalpina también ha incluido un asa frontal, para hacer todavía más fácil su transporte.

 

 

La alforja RB105 de Kappa ha sido creada buscando una alta practicidad, por este motivo ha añadido una serie de funcionalidades que sin duda hacen la vida más fácil a los motoristas. Entre ellas destacan su sistema de cierre roll-top, forro interno extraíble con costuras selladas, lo que garantiza la impermeabilidad de la bolsa y su bolsillo frontal con cremallera.

 

Los múltiples años de experiencia de Kappa en el sector del equipamiento motorista le han ayudado a saber elegir siempre los mejores componentes para cada tipo de producto. En este caso la RB105 está fabricada con materiales de gran calidad que cumplen con la normativa Reach como el Poliéster 550D con revestimiento de PVC en color verde oliva que contrasta con las inserciones de piel vegana en color negro en su exterior.

 

 

La nueva alforja RB105 está disponible a un precio de 107€ PVPR (IVA Inc.). Y se coloca a la moto de una manera sumamente sencilla, mediante un sistema de fijación rígido que se acopla a los soportes Kappa TMT_K o TE_K.

 

Practicidad y estilo se unen en la bolsa RB105 de Kappa para que tu estilo café racer te acompañe donde quiera que vayas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS