|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Te mostramos los primeros bocetos de la nueva Honda Hornet

06 de Junio de 2022

Te mostramos los primeros bocetos de la nueva Honda Hornet

¡Honda muestra los primeros bocetos de la nueva Hornet!

 

Los diseños dinámicos del nuevo concepto Hornet revelan una combinación exclusiva de belleza técnica y agresividad

 

El concepto de diseño nace de la colaboración entre los centros I+D de Honda en Italia y Japón

 

 

Después de la noticia del EICMA 2021 sobre el retorno del ilustre nombre Hornet a su gama, Honda ha publicado hoy algunos bocetos que ofrecen más detalles sobre su concepto de diseño, mostrando la combinación de belleza técnica y agresividad que circula por su ADN.

 

 

La creación de los bocetos fue dirigida por el centro I+D de Honda en Roma, que, en estrecha colaboración con I+D en Japón, es actualmente la responsable del diseño de muchos y exitosos modelos europeos recientes de Honda, incluyendo la CRF1100L Africa Twin, CB650R y X-ADV.

 

El diseñador del nuevo concepto Hornet es Giovanni Dovis, de 28 años de edad, que recientemente trazó las distintivas líneas de la nueva ADV350.

 

 

Giovanni Dovis, Diseñador, Honda R&D Europe, Italia

 

“La filosofía de diseño de Honda es crear algo puro y funcional con formas sencillas – modelos que tienen al mismo tiempo una belleza simple y un atractivo emocional. Los bocetos muestran la forma en que el concepto de diseño Hornet promete agilidad, dinamismo y ligereza gracias a sus contenidas proporciones, su puntiaguda sección de cola y sus líneas súper afiladas. Crean una nueva imagen compacta y proporcionada y presentan rasgos de fuerza y agresividad desde el frontal a la cola, subrayando el auténtico carácter deportivo de la Hornet.”

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS