|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas alforjas SHAD Terra TR40, para amantes de aventuras off-road

31 de Mayo de 2022

Nuevas alforjas SHAD Terra TR40, para amantes de aventuras off-road

La empresa ofrece una alternativa textil para ampliar su gama off-road

 

SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, sigue impulsando su crecimiento en el sector Adventure. Tras el éxito de sus maletas de aluminio TERRA, la compañía aumenta su gama con sus primeras alforjas de aventura: las nuevas TR40. Unas saddlebags pensadas para aquellos pilotos que quieren ir un paso más allá en sus rutas off-road aprovechando la flexibilidad y ligereza de las nuevas soluciones textiles.

  

Sistema único

 

Este conjunto de saddlebags destaca por su sistema de cierre “Double Locking System” para bloquear la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Este sistema único (patent pending) convierte las nuevas TR40 en una alternativa a las maletas de aluminio tradicionales. La fijación lateral para aventura 4P se integra con las bolsas mediante una parrilla de alta resistencia fabricada en poliamida y reforzada con fibra de vidrio, siendo ligera y resistente para adaptarse a los recorridos off-road más exigentes y pudiendo transportar hasta 10Kg de peso por bolsa, sin que ello afecte a su durabilidad.

 

Resistentes e impermeables

 

Para garantizar su durabilidad, las TR40 están fabricadas en material ultra resistente a la abrasión (50.000 ciclos según normativa UNE-EN ISO 12947-2:2017), cuentan con base y laterales reforzados con material 70% TPU 30% Nylon, así como costuras en Z para una mejor resistencia de zonas críticas. Sus tejidos han sido testeados para ofrecer una resistencia de más de 1.500 horas de exposición UV y cumplen las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100.

 

 

La combinación de la bolsa externa e interna garantiza la impermeabilidad del conjunto. Al mismo tiempo, pensando en los recorridos off-road más exigentes, se incluye un orificio de drenaje en la parte inferior de cada una de las bolsas externas.

 

Además de garantizar una conducción deportiva en off-road, gracias a su peso contenido, las alforjas TR40 permiten ajustar su volumen de 32L (por bolsa) a la carga cómodamente gracias a sus 6 hebillas DURAFLEX. Al mismo tiempo, todas las correas incluyen cierres en sus extremos para evitar cabos sueltos. Todo ello contribuye a una mejor integración a la motocicleta y una mayor estabilidad en conducción. Los ganchos de sujeción de la bolsa externa que fijan y bloquean la alforja han sido fabricadas en aluminio de calidad aeronáutica que destacan por su ligereza y gran resistencia. Para más seguridad en circulación, las nuevas alforjas de SHAD también incluyen elementos reflectantes laterales.

 

Accesorios disponibles

 

Sus 8 puntos de agarre MOLLE System (por bolsa) permiten colocar accesorios de equipaje extra, como el portabotellas o la bolsa impermeable, incluidos de serie.

 

Las nuevas TR40 ya están disponibles para más de 50 modelos de moto Trail, y se siguen desarrollando para nuevos modelos En la web de SHAD se pueden comprobar las compatibilidades con las fijaciones laterales 4P System.

 

Precio de las bolsas TR40 (se venden únicamente como set): 459,00€

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS