|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

#WeRideAsOne: Miles de Ducatistas se echan a la calle en medio mundo

15 de Mayo de 2022

#WeRideAsOne: Miles de Ducatistas se echan a la calle en medio mundo

Desde Florencia a Sydney, pasando por Mumbai hasta Río de Janeiro, #WeRideAsOne conectó con miles de entusiastas de los lugares más icónicos del mundo. El evento, organizado por los puntos de venta y los Clubs Oficiales Ducati, llegó a su punto álgido durante el desfile que recorrieron los Ducatistas por sus ciudades, mientras compartían la pasión y el entusiasmo por ser parte de la comunidad

 

#WeRideAsOne se convierte en una cita fija en el calendario de la comunidad Ducati

 

La primera edición del #WeRideAsOne, el evento exclusivo organizado por el fabricante boloñés de motocicletas, concluyo con gran éxito. El sábado 7 de mayo, la comunidad de Ducatistas de cada ciudad se reunió para celebrar juntos la pasión por Ducati con todos sus matices.

 

El evento fue organizado gracias a la sinergia entre los puntos de venta Ducati y los Clubes Oficiales Ducati, que personalizaron el programa del día, cada uno en línea con su territorio y cultura, dando lugar a eventos únicos. Un total de 224 dealers de la red Ducati, dierón soporte a 120 clubes oficiales Ducati. haceindo posible #WeRideAsOne.

 

Más de 13.000 ducatistas colorearon las calles de de más de 40 paises de todo el mundo montando sus motos Ducati y Scrambler Ducati. El punto culminante del evento fue el desfile , que involucró a muchos entusiastas que recorrieron las calles y plazas de sus ciudades: Florencia, París, Miami, Mumbai, Roma, Río de Janeiro, Sydney, Valencia, Nueva York, Kuala Lumpur, Dubái, Singapur, Seúl, Hangzhou, Bangkok e Ingolstadt son algunas de las ciudades donde se celebró el #WeRideAsOne con éxito.

 

La gran aceptación de esta primera edición ha animado a Ducati a añadir el #WeRideAsOne a su calendario como un evento anual fijo. Cada primer fin de semana de mayo, los puntos de venta Ducati y los Clubs Oficiales Ducati invitarán a los Ducatistas a reunirse en sus ciudades para disfrutar de un día divertido y feliz.

 

#WeRideAsOne también fue una oportunidad para calentar motores de cara a la próxima gran fiesta Ducati, la World Ducati Week prevista para el 22 al 24 de julio en el Circuito Mundial de Misano `Marco Simoncelli`. Las entradas se pueden adquirir en la página web de Ducati.

 

#WeRideAsOne #WeAreDucati #LetsRideAsOne #WDW2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS