|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas Peugeot Kisbee y Speedfight, apadrinadas por Motul

09 de Mayo de 2022

Nuevas Peugeot Kisbee y Speedfight, apadrinadas por Motul

PEUGEOT MOTOCYCLES Y MOTUL PRESENTAN LAS NUEVAS VERSIONES RACING DE KISBEE Y SPEEDFIGHT

 

El pasado año, las míticas marcas galas Motul y Peugeot Motocycles firmaron un acuerdo global exclusivo de colaboración para el uso de los lubricantes, tanto en la fase de fabricación como para su uso en el mantenimiento posterior, en todos los ciclomotores. Fruto de esta colaboración nacen ahora las dos versiones más deportivas de los populares ciclomotores Kisbee y Speedfight, decorados con los colores que lucen los vehículos de competición patrocinados por Motul en las más importantes pruebas de velocidad y resistencia del mundo.

 

El pasado año, Peugeot Motocycles, uno de los fabricantes de motocicletas más antiguos del mundo, puso en marcha una colaboración estratégica con la también mítica marca francesa Motul, convirtiéndola en proveedora oficial de lubricantes para sus centros de producción en Francia y en China. Desde entonces, todos los ciclomotores de Peugeot Motocycles son abastecidos con aceites de Motul testados para motores de cuatro tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.

 

 

Esta colaboración ha permitido a las motocicletas de Peugeot Motocycles beneficiarse de un llenado inicial con los productos de Motul que han sido concebidos especialmente para paradas y arranques frecuentes y cuentan con las últimas innovaciones para maximizar el rendimiento y la protección, a la vez que mantienen las emisiones a bajo nivel. Esta colaboración no sólo ha permitido a la firma francesa ampliar y enriquecer su historia de innovación en materia de movilidad urbana, sino que además ofrece a sus clientes la opción de desplazarse suavemente por la ciudad en sus trayectos diarios, mejorando el rendimiento y la fiabilidad sin importar las condiciones del impredecible tráfico y la climatología -los innovadores aceites de Motul para motocicletas de dos y cuatro tiempos cuentan con propiedades anti-humo y anti-depósito.

 

 

Esta unión también ha servido para descubrir el lado deportivo de algunos de los modelos más conocidos de Peugeot Motocycles, “vestidos” para la ocasión con los míticos colores de Motul.

 

De este modo, el modelo Kisbee, auténtico best-seller de Peugeot Motocycles y número uno en ventas en Europa de los tres últimos años en la categoría de 50cc, y Speedfight, el modelo deportivo, presentan dos nuevas versiones que apasionarán a los amantes de la competición.

 

El modelo de entrada de la gama de la marca del león, Kisbee, 100% urbano, funcional, cómodo y práctico -permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar bolsas con toda seguridad en el piso plano-, descubre su rostro más deportivo con los colores de Motul, a la medida de su ágil motor de 4T con carburador Dell`Orto, que garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

 

 

Por su parte, el superventas Speedfight (más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo), enseña a todos la verdadera pasión de la firma gala por el deporte del automóvil. Speedfight, que fue el primer scooter de Peugeot Motocycles equipado con un soporte integrado para smartphone y toma USB para cargar y utilizar el GPS mientras se conduce, se convierte así en bandera de la deportividad de Peugeot Motocycles y en una auténtica referencia para los amantes de las emociones sobre dos ruedas

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS