|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acompáñanos a descubrir la nueva TMAX en Yamaha Flick Moto

09 de Mayo de 2022

Acompáñanos a descubrir la nueva TMAX en Yamaha Flick Moto

El próximo Jueves 12 de Mayo a las 20:00 horas presentaremos en Yamaha Flick Moto (Avda. Escaleritas, 108 de Las Palmas de Gran Canaria) la nueva generación del scooter prestacional más vendido en Europa desde 2001. La nueva Yamaha TMAX 2022.

 

Durante más de 20 años la Yamaha TMAX ha sido el rey indiscutible de los scooter de gama alta. Una máquina de primera calidad y altas capacidades dinámicas. Capaz de proporcionar emoción y sensación de libertad total, junto con todo el confort y practicidad que cualquier tipo de usuario necesita, ya sea para desplazarnos por la ciudad o para salir de ella a disfrutar por todo tipo de carreteras.

 

Para este 2022 las nuevas TMAX y TMAX Tech MAX estrenan una nueva y compacta carrocería. Perfeccionan su ergonomía y componentes para ser más sofisticadas y versátiles. Y además de conservar los genes deportivos que tanto han valorado siempre sus propietarios, esta última generación está equipada con una instrumentación conectada con las características más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. Lo que la posicionan ahora a la altura de vehículos de segmentos superiores.

 

Regístrate para conseguir tu invitación exclusiva a este evento

 

Te esperamos en nuestro concesionario Yamaha Flick Moto, donde conocerás de cerca la nueva Yamaha TMAX, el scooter deportivo mejor conectado, podrás disfrutar de un cocktail de inspiración japonesa y compartir nuestra pasión por el rey indiscutible de los scooter de gama alta. ¡Pasaremos un buen rato! ¡No te lo puedes perder!

 

¡Regístrate aquí para conseguir tu invitación! 

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS