|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Bruno Darias supera con nota la trampa del barro bilbilitano

29 de Marzo de 2022

Bruno Darias supera con nota la trampa del barro bilbilitano

RFME Campeonato de España de Motocross Élite, 4ª Prueba

 

La cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross se ha disputado en Calatayud, Zaragoza, con el tiempo como uno de los protagonistas. La lluvia, que no paró de caer en todo el fin de semana y la niebla condicionaron la actividad en la pista del circuito bilbilitano.

 

Con todo y con eso, los aficionados que han acudido al Circuito Castillo de Ayud disfrutaron de un buen espectáculo en el que no faltó el piloto tinerfeño Bruno Darias: "Sufrí mucho con la rodilla, sobre todo en la segunda manga, pero pude entrar bajo la bandera ajedrezada en la décimi tercera posición, en ambas mangas, después de haberme clasificado úndécimo en la qualy", afirmaba el piloto de Honda Canarias en sus redes sociales.

 

 

El piloto canario cuenta con el apoyo de Motowatio Tenerife, Topacio Buzanada, Deportes Cronos, Jonny Graphic, Kerman, Motoclub Abona, Tu Mejor Opción Con Full Color, 365 Motocross Tenerife Rental, De La Rosa 365 School, MMS Service, OffRoad Magazine, Federación Canaria de Motociclismo y MX Shoot.

 

 

En Calatayud tampoco ha faltado la Feber MX Cup y 8 niños han disfrutado de su carrera con correpasillos. Es una bonita forma de que se diviertan, de que empiecen a amar el mundo de las dos ruedas y de practicar deporte.

 

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará en Valverde del Camino, Huelva, el fin de semana del 16 y 17 de abril.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS