|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

KSR Group presentará todas sus novedades en Vive la Moto

18 de Marzo de 2022

KSR Group presentará todas sus novedades en Vive la Moto

El grupo austriaco brillará especialmente en el Salón de la Moto gracias al amplio abanico de modelos y novedades presentes en el evento

 

KSR Group contará con un espacio destacado en la vuelta de Vive la Moto a la capital española. Su stand, 3C05 del pabellón 3 de IFEMA, acogerá a los modelos más renombrados de Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti. Además, no solo será el lugar elegido por el grupo para presentar por primera vez en España alguna de sus novedades, sino que se convertirá en el escenario perfecto para divertir a los asistentes con diferentes sorpresas que la marca tiene preparadas. Por si fuera poco, la firma austriaca dispondrá de un espacio exterior en el que se podrán probar distintos modelos de las marcas Brixton y Motron. 

 

 

Durante el fin de semana del 31 de marzo al 3 de abril se llevará a cabo en Madrid el evento líder y referente del mundo de la moto en España, Vive la Moto. La única feria que cuenta con la total implicación de las principales marcas de motos, accesorios, componentes e industria auxiliar, y con la participación de más de 40 mil asistentes. Sin duda, es el punto de encuentro de los amantes de las dos ruedas así como de los profesionales del sector. El evento, que vuelve con fuerza este 2022, se convierte en una oportunidad para que todos los aficionados de las motos conozcan las principales novedades y tendencias, además, de disfrutar de experiencias inolvidables como la que ofrece KSR Group.

 

La compañía austríaca participará en Vive la Moto mostrando sus últimas novedades. Para ello, contará con un espectacular stand donde estarán expuestos los modelos más relevantes de sus respectivas marcas con los que no dejarán indiferente.

 

 

Motron llega a la feria con sus nuevas incorporaciones a la gama 125, la Nomad y la Ventura, además, dispondrá de un espacio dentro del stand dedicado exclusivamente a su gama eléctrica y en el que estarán presentes sus cuatro modelos; la Vizion, la Voltz, la Whizz y el Cubertino. Brixton contará con la Crossfire 125 en el stand, y por primera vez en España se podrá disfrutar de la esperada y deseada Crossfire 500 XC y la clásica Cromwell 1200. Esta segunda se convierte en la moto de mayor cilindrada de la marca hasta la fecha, una auténtica anti-Bonneville que entra en el mercado de las retro de gran cilindrada haciendo mucho ruido.

 

Malaguti, por su parte, aterrizará con la recién presentada Drakon 125, la primera deportiva naked y máximo exponente de la esencia y del ‘espíritu de Bolonia’ de la firma. Además se podrá ver en el propio stand el esperado prototipo del Madison 125, un scooter que dará mucho de qué hablar. Finalmente, Lambretta llenará de color y frescura el stand de KSR con las nuevas tonalidades y accesorios de sus respectivos modelos. El amarillo, el negro mate y el verde serán los protagonistas que completen la gama cromática de la marca italiana. 

 

 

Por si fuera poco, el grupo KSR Group dispondrá de un espacio donde todos los que se animen podrán disfrutar y probar de primera mano las cualidades de algunas de las motos más demandadas de sus diferentes marcas. En estos test ride estarán disponibles: la alabada X-Nord 125, el divertido scooter Ventura 125, la atractiva custom Revolver 125, la explosiva naked Crossfire 500 X y la clásica Cromwell 125. Puedes reservar tu prueba accediento al siguiente enlace.

 

Para acabar de cerrar la experiencia de KSR Group en Vive la Moto, los asistentes podrán sumarse a participar en un sorteo muy especial que ha preparado la firma. El Yeti, que se ha convertido en el fiel compañero de aventuras de Brixton, finalizará su ruta por toda España en el recinto ferial, y cualquiera que lo `atrape` tendrá la oportunidad de ser uno de los ganadores de un completo kit de la marca. 

 

No pierdas la oportunidad, descubre todos los modelos de KSR Group y pruébalos en Vive la Moto.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS