|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pareja de Bridgestone Battlax BT-016 PRO por 177 € en Servimoto

11 de Febrero de 2022

Pareja de Bridgestone Battlax BT-016 PRO por 177 € en Servimoto

¿Quién dijo que no había neumáticos de moto o que eran caros?

 

Servimoto, el Centro Integral de La Moto del sur de Gran Canaria y especialista en el calzado para tu moto, hace frente a la crisis del neumático con una amplia oferta y, como de costumbre, con los mejores precios del mercado. Neumáticos para tu moto o scooter con precio ¡sin sorpresas! (Incluyen Montaje, Contrapesado, Tasas de Reciclaje, Zinc Adhesivos e IGIC).

 

Los Bridgestone Battlax BT-016 PRO son los best-seller de la marca japonesa. Un neumático de moto bigoma delantero/trasero apto para la conducción deportiva. Destinado a equipar a los roadsters como las motos deportivas de media a gran cilindrada, es el sustituto del Battlax BT 016. Bridgestone ha incorporado al menos 6 tecnologías diferentes y reivindica una mayor manejabilidad, estabilidad, adherencia y longevidad respecto a su predecesor. El Battax BT 016 pro equipo original de la BMW S 1000 RR.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS