|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aránzazu Motobike, nuevo distribuidor de cascos Scorpion en Canarias

22 de Diciembre de 2021

Aránzazu Motobike, nuevo distribuidor de cascos Scorpion en Canarias

Para quienes buesquen un casco que englobe seguridad, diseños atrevidos y confort

 

La firma francesa de cascos Scorpion ofrece productos con argumentos más que sólidos para para hacerse un importante hueco en el mercado canario. Son cascos que presentan innovaciones técnicas avanzadas en todos sus elementos, a un precio medio accesible a todos los bolsillos. Su gama se compone de modelos que van desde los básicos de acceso, hasta los de uso profesional en competición.

 

Aránzazu Motobike es sinónimo de confianza

 

La marca Scorpion, una de las que más está creciendo en los últimos años, cuenta ahora con Aránzazu Motobike como aliado para impulsar su creciemiento en las islas de la mano de una empresa que lleva décadas al servicio del motorista.

 

“La fiabilidad de nuestras marcas es uno de los principales argumentos de nuestras ventas”, confirma Fran Pérez, propietario de Aránzazu Motobike y que de esto sabe un rato, siempre al pié del cañón, con el mono de trabajo puesto, al frente del equipo de postventa. “Los cascos son cada día más confortables y seguros, además la evolución estética y de acabados de los modelos actuales hace nuestro trabajo más fácil”.

 

La alianza de la firma francesa con la empresa de Puerto de La Cruz la convierten en el nuevo referente en Canarias para toda la gama de sus cascos y sus accesorios originales. Productos originales y atrevidos dirigidos a usuarios de motos y scooter, con todo tipo con diseños y características propias: Atractivos y con precios competitivos.

 

 

Campeones del Mundo como Fabio Quartararo o Álvaro bautista confían en Scorpion

 

Cuando se habla de motos, la seguridad toma un papel importante y la marca Scorpion lo sabe, el casco de moto es el equipamiento que se tiene que escoger con mayor atención, ya que protege la parte más importante del cuerpo en caso de accidente. Además, en toda España es obligatorio el uso de un casco homologado y que cierre correctamente. 

 

Scorpion Helmets, todo un referente en la seguridad para los motoristas.

 

Por eso, todos los cascos que ofrece Cascos Scorpion están homologados y en algunos modelos de la gama alta, tiene el sistema exclusivo AIRFIT CONCEPT, donde una bomba permite al motorista ajustar el casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables, de esta manera el casco se ajusta perfectamente a las medidas del usuario.

 

 

El catálogo de Scorpion está basado en cinco categorías:

  • Cascos Scorpion Modulares
  • Cascos Scorpion Integrales
  • Cascos Scorpion Jet
  • Cascos Scorpion Cross
  • Cascos Scorpion Cross-Over

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS