|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 5 de diciembre, tu Silence con 500€ de descuento

30 de Noviembre de 2021

Hasta el 5 de diciembre, tu Silence con 500€ de descuento

Llega el Cyber Week a Silence

 

Silence, la compañía de ecomovilidad urbana, celebra el Cyber Week con 500 euros de descuento directo en motos, llegando hasta 1300 euros menos con el Plan MOVES III como plato fuerte. Además, la campaña incluye más ventajas. La campaña tendrá validez hasta el 5 de diciembre.

 

La marca de sostenibilidad urbana del grupo Domingo Alonso se sumará a la campaña de Cyber Week durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre. En estos días, será posible hacerse con una motocicleta de Silence por menos del precio normal. Asimismo, la marca ofrece un descuento directo de 500 euros que se pueden sumar al plan MOVES III hasta alcanzar los 1.300 euros de descuento.

 

Por si esto fuera poco, a este descuentazo se suma un año de conectividad con la app MySilence y unos guantes de invierno homologados.

 

Silence quiere ayudar a impulsar la ecomovilidad y es por ello que anima a todos los interesados en alguna de sus motocicletas a ir esta semana a sus diferentes puntos de venta y no dejar pasar esta increíble oferta de Cyber Week.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS