|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SHAD estrena gama de candados para scooter: SHAD LOCKS

02 de Noviembre de 2021

SHAD estrena gama de candados para scooter: SHAD LOCKS

La empresa especialista en soluciones de equipaje lanza su primera línea de productos para la seguridad de la moto

 

SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha lanzado al mercado una nueva línea de productos para la seguridad de la moto: los nuevos candados de manillar para scooters SHAD LOCKS, una solución rápida, práctica y segura para proteger la moto y el casco. La nueva línea se compone de dos opciones de candado a elegir, Serie 3 y Serie 2, a combinar con la fijación especifica de cada modelo de moto.

 

Los candados SHAD LOCKS permiten aparcar la moto de forma rápida, en 3 segundos y con total seguridad, sin necesidad de utilizar las ruedas del scooter o los discos de freno ni de estar en contacto con el suelo. Está solución 100% diseñada en Barcelona no solamente permite asegurar la moto, también un casco integral, al pasar la cadena del candado por su interior.

   

Sistema innovador

 

Siguiendo con su filosofía Engineered For Riding, SHAD presenta un sistema de candado único en el mercado (Patent pending) en el que la fijación y el candado se adquieren por separado. De esta manera el usuario puede elegir fácilmente candados con diferentes funcionalidades (series) según sus necesidades. Una vez se ha unido la fijación y el candado elegido, ya no se pueden volver a separar gracias al sistema CIRCLIP, garantizando así la seguridad de la moto.

 

Ambas series de candados están fabricadas en rótulas de 2mm que cubren un cable de 5mm de acero galvanizado. Tanto la serie 2 como la 3 ofrecen un cierre de alta calidad, testado hasta 30.000 ciclos, así como una llave reversible premium con más de 10.000 combinaciones. Además, cuentan con un cabezal giratorio 360º y han sido fabricados con componentes que cumplen con los estándares medioambientales REACH.

 

La Serie 3, además de cumplir perfectamente con sus funciones de seguridad, ofrece un diseño más exclusivo y una posición del cierre que favorece la funcionalidad y resistencia al agua.

 

Cómo comprar

 

Cada moto tiene una fijación específica (consultar en web SHAD) y a cada fijación le corresponde un tamaño de candado concreto (3,5 o 7). Una vez comprobado, se debe adquirir la fijación y el candado por separado y montar el conjunto en el scooter.

 

Acuerdo SHAD – CLM

SHAD LOCKS es fruto del acuerdo entre SHAD y CLM, líder europeo en candados de moto, para transferir la línea de candados de manillar de CLM a SHAD. Con la llegada al mercado de esta nueva gama de productos SHAD para la seguridad de la moto, se completa un aspecto clave de su misión para aportar soluciones en el transporte en moto.

   

Referencias y precio de venta público

 

Cada serie cuenta con tres tamaños distintos para un mejor ajuste con cada motocicleta.

 

 

Junto con los nuevos candados de manillar, SHAD lanza más de 25 fijaciones para distintos modelos de scooter. En la web de SHAD está disponible el listado de modelos disponibles, en el que además de la fijación se especifica la talla de candado ideal para cada modelo.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS