|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Silence Canarias desplegará su flota de motos en la feria Movelec 2021

21 de Octubre de 2021

Silence Canarias desplegará su flota de motos en la feria Movelec 2021

Domingo Alonso Group consolida su apuesta por la sostenibilidad en Movelec 2021

 

Arranca la V edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias. Tras la pasada edición, con un formato tan innovador como exitoso, Movelec 2021 vuelve consolidado como cita de referencia. La convocatoria comienza con más de veinte firmas entre las que se encuentra Domingo Alonso Group junto a sus marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Citroën, LoveSharing y Silence. Asimismo, del 23 al 24 de octubre, Domingo Alonso Group se dará cita en el Salón de Vehículos Eléctricos impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de Energía e INFECAR, con su prolífico haber de modelos sostenibles, sin olvidar la participación de expertos en movilidad del Grupo.

 

Hacia una rutina sostenible

Un año más queda patente el interés de los canarios por los vehículos eléctricos, que son cada vez más accesibles. Gracias a la gran ofensiva que lleva experimentando el mercado automovilístico, una conciencia medioambiental y la eficacia demostrada de los vehículos eléctricos, la movilidad sostenible es un compromiso que ha devenido ya en una realidad cotidiana. 

 

Domingo Alonso Group ha saludado la llegada de numerosos modelos 100% eléctricos los cuales, como no podía ser de otra manera, estarán presentes en esta edición de Movelec. Así, las marcas expuestas que contarán con un espacio propio son Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Citroën, Love Sharing y Silence. Estas se podrán visitar de 10:30 a 20:00 el sábado y de 10:00 a 17:00 el domingo, durante los próximos días 23 y 24 de octubre en Infecar.

 

Volkswagen, como cada año, estará presente en Movelec; esta vez con sus tres eléctricos más destacados: el ID.3 y el ID.4 y el novedoso ID.4 GTX. En el caso del ID.4, este SUV 100% eléctrico que ha llegado este año  a Canarias y representa, junto al ID.3, la gran apuesta del Grupo Volkswagen por la movilidad sostenible. El ID.4 nace de la plataforma MEB (plataforma modular eléctrica), alcanza hasta 549 kilómetros de autonomía y es claro exponente de la última tecnología y digitalización. Finalmente, no podemos olvidar al recién llegado ID.4 GTX, deportivo y sostenible a partes iguales.

 

Como no podía ser de otra manera, Audi confía nuevamente en el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias para presentar sus más recientes incorporaciones: el Audi Q4 e-tron, que alcanza una autonomía de 520 km y el Audi Q4 e-tron Sportback, con una autonomía máxima de 534 km. Los clientes más exigentes podrán encontrar en el Salón toda la innovación con las flamantes novedades de la gama e-tron, que pone el sello de sostenibilidad en la marca premium de Domingo Alonso Group.

 

ŠKODA, por su parte, vuelve a Movelec con su gran apuesta de futuro: el ŠKODA ENYAQ iV, un SUV 100% eléctrico con hasta 536 km. de autonomía que llegó a Canarias en primavera de este año y con el que la marca checa quiere seguir avanzando hacia la movilidad sostenible. 

 

Mientras tanto, Hyundai muestra su lado más ECO con los nuevos Hyundai IONIQ 5 y KONA Eléctrico: dos de los modelos más aclamados en el mercado de eléctricos de Canarias. El nuevo IONIQ 5 combina a la perfección el elegante e innovador diseño de un concept car con el máximo rendimiento. Todo ello en un SUV compacto 100% eléctrico que viene a cambiar las reglas del juego. Por su parte, el nuevo KONA 100% eléctrico cuenta con un diseño renovado con unas líneas más atrevidas y refinadas, tecnología innovadora y con hasta 660 km de autonomía en ciudad. Toda una declaración de intenciones de la marca coreana.

 

Citroën por su parte, participa por primera vez en Movelec y lo hace llevando el nuevo ë-C4, el cual goza de hasta 350 km de autonomía; así se estrena la marca francesa en Canarias en el segmento eléctrico. Este modelo, que combina la estética de una berlina con un SUV, presenta innovaciones exclusivas como la Smart Pad Support, y facilita su uso pudiendo alcanzar el 80% de carga en solo 30 minutos. El nuevo ë-C4 estará acompañado por el recién llegado ë-Spacetourer, que destaca por su diseño y confort. 

 

LoveSharing, la empresa del Grupo que ofrece soluciones de movilidad basadas en el sharing, acude un año más a Movelec y mostrará al público la motocicleta S02, que alcanza los 100 km/h. Además, la marca ofrecerá un descuento para los usuarios, así como la entrada gratuita al Salón para los que acudan en una motocicleta de Love Sharing.

 

Finalmente, Silence Canarias posibilitará a los asistentes descubrir los secretos de la nueva S01 Basic, una versión más económica que la S01 estándar. Esta motocicleta eléctrica cuenta con hasta 100 kilómetros de autonomía, alcanza los 85 km/h y es la candidata perfecta para conquistar a los moteros que buscan una solución a la movilidad básica y económica, con su sistema de batería extraíble seguro, fácil y rápido.

 

 

El 23 y el 24 de octubre serán las fechas clave para conocer en detalle cada una de las marcas de Domingo Alonso Group, que sin duda ofrecerá una atención personalizada a todos los interesados en sus marcas durante todo el evento.

 

Apuesta por la sostenibilidad a largo plazo

 

Domingo Alonso Group consolida su posición de actor fundamental en las Islas en lo relativo a la ecomovilidad, sin dejar atrás su papel en lo concerniente a la búsqueda y desarrollo de soluciones alternativas a la combustión. En este sentido, la participación del Grupo se amplía con las intervenciones de expertos en producto, movilidad y sostenibilidad durante los días de celebración del salón más innovador. De esta manera, un total de 5 ponencias de Domingo Alonso Group y sus marcas forman parte del programa de Movelec 2021.

 

La tarde del sábado 23 comenzará con la presentación de Ricardo Lombardi, Product manager de Audi, que amenizará a los asistentes desde las 13:00 con la ponencia “Audi: Future is an Attitude”. Seguidamente, a las 13:15 ŠKODA realizará su aportación con la presentación "ŠKODA ENYAQ iV: Un coche del futuro, pero para nosotros", de la mano de Nayra Pérez y Manuel Escalante, brand manager y Product Trainer de ŠKODA Canarias, respectivamente. Tras finalizar, será el momento de Citroën, que a partir de las 13:30 nos contará sus novedades con la ponencia: “La electrificación en Citroën”. Albano Casillo, adjunto a dirección y Yasmina Monzón, responsable de marketing y comunicación, serán los encargados de abordar el tema.

 

Luego será el turno de Volkswagen, que a las 13:45, bajo el título: “Volkswagen Way to Zero - El camino hacia el futuro”. En esta ocasión, Daniel Guillén y Javier Martel, brand manager y product manager de Volkswagen Canarias respectivamente, serán los encargados de explicarnos sus novedades. “I`m in charge” será el título de la ponencia de Hyundai, que tendrá lugar a las 16:15 y correrá a cargo de Octavio Déniz Montesdeoca, product manager de la marca coreana en Canarias. Finalmente, a las 17:00 Carlos Riaza, brand manager de Silence Canarias, será el encargado de hablar de la ecomovilidad de Silence y sus ventajas.

 

Movelec 2021: Vuelta a la presencialidad

 

La quinta edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias concentra su celebración a dos días. Durante la visita, cualquier interesado puede consultar, conocer o solicitar información de todas las novedades de la movilidad eléctrica en Canarias e incluso conversar con los distintos asesores y realizar pruebas dinámicas del modelo que desee in situ. 

 

El apoyo de Domingo Alonso Group y sus marcas: Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Citroën, LoveSharing y Silence a la quinta edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, pone de manifiesto el compromiso de esta empresa líder del sector con la movilidad sostenible como apuesta de futuro en las Islas.

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS